Rápidos y furiosos 7

Acción Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en ... [+]
13 de abril de 2015
Un grupo de malotes callejeros que no se sabe cómo ahora son de las fuerzas especiales a lo james bond, pero con novias formales, que por cierto, son peores que ellos, se embarcan en una nueva aventura para acabar con otro malo malísimo y reestablecer el orden mundial.
La peli mola, en la misma línea de las otras seis. Tiros, coches, muerte y destrucción. Además, todos calvos.
david
29 de abril de 2015
Es una de las gilipolleces mas enormes que he visto en los últimos tiempos, un cliché de diccionario donde no falta absolutamente nada, coches horteras salidos del garaje de CR7, Microchip mortífero con nombre apocalíptico (El ojo de Dios, cagate), tías en bikini porque si, me imagino al director ¿bueno aquí entre ostion y ostion que metemos? ya esta ¡¡¡¡¡ metemos 70 tías medio en pelotas ni Felini oiga soy un genio, pero sin duda lo peor es el sinfín de frases hechas que acompañan cada cagarruta que hacen los protagonistas.........incomentable, insufrible,inenarrable, indigesto, in.....ya no se me ocurren mas , pero seguro que me has entendido. (lo único destacable el homenaje al rubio al final de la película que por lo visto el chaval murió en un accidente, una pena).

Y nada mas simplemente decirte que has visto esta película 7 veces y como esta se han estrenado 70 esta año ..........ea disfrútenla.
wily
6 de abril de 2015
Hablar de la saga Fast & Furious es hablar sobre puro cine de entretenimiento. Nunca ha pasado de ser mas que eso, explosiones, tiroteos y carreras de coches (estas ultimas desaparecieron hace años para dar paso a mas explosiones y mas tiroteos).

Sin embargo, mi problema no es este, no hasta ahora por lo menos. Después de disfrutar de la 4 y sobre todo (de la mejor para mi) la parte 5, llego la 6 y con ella la saga demostró llegar a su final, ese final que tanto querían alargar.
Ya se notaban los claros signos de agotamiento y las pocas ideas que tenían. Y solo por ello se puede explicar el fichaje de James Wan en la dirección, un autentico maestro en el cine del terror que según el quería "darse un descanso y meterse en el mundo de la acción".

Con ello y el desafortunado accidente mortal de Paul Walker (yo por lo menos), esperaba que la franquicia vuelva a coger aire y consiga revivir parte de lo que fue para cerrar la saga a lo grande y homenajear al "ex agente" Brian O'Conner y todo lo que le ha dado a Fast & Furious durante unos largos 14 años.

Sin embargo, no fue así. Siento que esta séptima entrega lo único que ha conseguido es seguir el camino de declive de la parte 6 y de paso seguir llenando el bolsillo usando el nombre de una famosa franquicia y a modo de un supuesto homenaje a Paul que en realidad se ha quedado muy lejos de serlo.
Django (la D es muda)
2 de abril de 2015
El caso de la saga de ‘Rápido y furioso’ es un tanto atípico, una saga que inició en la medianía con la primera entrega a cargo de Rob Cohen que, sin embargo, logró dotarla de un par de momentos inolvidables y, por supuesto, la química latente entre Vin Diesel y Paul Walker. La segunda entrega, olvidable por completo, llegó sin Diesel y dirigida por John Singleton, sin duda la menor de la saga, película que no gusta ni a los amantes de los autos y la velocidad.

A partir de la tercera entró al relevo Justin Lin, para salvar una saga que parecía condenada al fracaso con una tercera parte que presentaba nuevos personajes en un escenario diferente, Tokyo, historia que después sabríamos se ubicaba temporalmente entre la sexta y séptima entrega.

Lin supo elevar el nivel en cada una de las películas, rescatando al elenco de entregas pasadas y sobretodo retornando a la pareja principal de Diesel y Walker, y convirtió cada película de la saga en un placer culpable para muchos cinéfilos, filmando como pocos las trepidantes escenas de acción, quedando el nivel más alto de su etapa en la película número 5, que sucedía en Rio de Janeiro, una apoteósica aventura que consolidó la franquicia.

Ahora, luego de convertirse en un director respetado tras los sólidos filmes que han dado forma a su filmografía, tales como la primera ‘Saw’, las ‘Insidious’ y sobre todo ‘El conjuro’, James Wan redobla la puesta entregando no sólo la mejor película de la saga, sino también la más emotiva y adrenalínica de todas.

‘Rápidos y furiosos 7’ arranca justo donde termina la 6 y se engancha con la trama presentada en la tercera parte, el personaje de Ian Shaw (Luke Evans) ha quedado postrado en un hospital y su hermano ha decidido vengarse. El primer acierto de ésta 7ma parte es el ingreso a la saga de Jason Statham, uno de los mejores actores de acción del momento y un digno rival para el grupo, al que se le suma Djimon Honsou como un efectivo villano, malo malo, pero que no desentona. Sin embargo el mayor acierto es la presencia de Kurt Russell, un actor emblemático con la capacidad de aportar tanto con apenas un simple guiño.

La película de Wan mantiene el nivel de las últimas películas de Lin en las secuencias de acción, perfectamente filmadas y donde es imposible perderse, con un ritmo sostenido durante toda la película que no decae nunca y con una de las secuencias de acción más trepidantes de los últimos años, sin demeritar las otras que forman la película, y que se ubica en el mismo nivel de, por ejemplo, la secuencia final de ‘The Avengers’.

‘Rápidos y Furiosos 7’ es mucho más que sólo entretenimiento, con un elenco por demás compenetrado y un director en plena madurez, que se permite además incluir un merecido homenaje al fallecido Walker, en un momento emotivo y sincero. A disfrutar.
Quique Mex
5 de abril de 2015
A ver, a ver..... tiene todo lo que ofrece: están los carros, las chicas sexy, la música pegadiza y muchos esteroides; o sea, para entretener sí sirve! No importa si el argumento es hueco como una calabaza o sea un "copy-paste" de números anteriores, o que cada escena de la peli sea tan predecible como que va a llover cuando el cielo está cargado de chubascos. La trama es muy lineal: Un malvado que quiere venganza. Provoca tensión atacando a una indefensa familia. El protagonista que jura encontrarlo para matarlo aunque sea a besos. De ahí viene todo un relleno de misiones alrededor del mundo con escenas de acción tan impresionantes y empalagosas que a veces da la impresión que estás viendo una película de superhéroes de Marvel. Todo para que nuestro calvo e indestructible amigo Toretto tenga que cumplir su cometido.
Este film está genial para entretener y deleitar visualmente al público. No hay nada para poner tus neuronas a funcionar... sólo con mirar la pantalla basta. No niego que las escenas de acción son muy buenas y por ese aspecto lo pongo en la mitad de la balanza calificativa. Muchos la idolatran porque dicen que es un homenaje al fallecido Paul Walker pero... y eso qué tiene que ver con la calidad de una película? Bueno, del "grandioso argumento", podemos decir que aquí hay dos tipos de enemigos; uno que quiere venganza y que aparece como "fantasma" pero que no hace otra cosa que quedarse con la boca abierta ante los malabares de nuestros protagonistas y otro que tiene ambiciones bastante grandes ("Qué vamos a hacer hoy jefe?".. "Lo mismo que todas las noches soldado!"... "Sexo??".. "No! Tratar de conquistar el mundo.. con la ayuda del ojo de diosito!")
En resumen, explosiones por doquier, actos suicidas, coches a prueba de balas pero que igual se destrozan en alguna parte, peleas donde hasta el más adefesio del grupo sabe artes marciales, La Roca con poderes regenerativos que harían llorar de envidia a Wolverine…. Que se nos viene un dron lleno de misiles!!??.. No te preocupes que cuando Vin Diesel o "The Rock" están al volante lo van a derribar! no importa si conducen un Chevrolet Spark Lite o un Kia Picanto, irán… a todo gas!!
LA LENGUA DE ACERO