Amar te duele

Drama. Romance Renata (Martha Higareda) pertenece a una familia de la alta sociedad mexicana. Ulises (Luis Fernando Peña) es pobre, y trabaja con su padre en el mercado. Los dos jóvenes se enamoran en un centro comercial, pero ese idilio adolescente se encuentra con el rechazo de sus familias y amigos... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
4 de febrero de 2011
Película mexicana al estilo La dama y el vagabundo, Romeo y Julieta, demasiado dramática, pero entretiene con mucha facilidad.
Si bien es una propuesta ya antes vista muestra algunos aspectos interesantes, Ulises( interpretado por Luis Fernando_Peña )por momentos no es muy convincente, para ser más claro, cuando esta con Renata(Martha) sus diálogos son muy lineales, en cambio cuando esta con su familia, parece otro actor, desempeña su papel mejor.
Lo mejor: la golpiza que realizan los amigos del protagonista, a los chavos de la clase” alta”, bastante emotiva y sobretodo me gusto porque es realista, a mi me ha tocado ver algunas muy parecidas.
El film se defiende, es entretenido, pero simple y predecible.
baduel20
23 de enero de 2016
Quizá ver una película sólo por esperar el momento en el que suena la canción de tu artista favorito no hable bien de la película en sí.

Grata sorpresa la que me he llevado ya que no esperaba demasiado de esta cinta. Drama sensiblero y sencillo, de esos que a mí me encantan, adornado con paredes llenas de graffiti, los malabares de unos pandilleros novatos y las historia de amor imposible entre un inesperado príncipe azul y una desconcertante princesa.
Isaac
4 de marzo de 2007
Esta es una de las mejores películas mexicanas que he visto, tiene un elenco excepcional y la historia hace parte de la vida de muchas personas, lo digo por quienes se ha enamorado alguna vez en su vida y han sufrido, por ya sea por miles de problemas que se presentan en la vida de cualquier persona y en el caso la historia de Renata y Ulises, dos jóvenes que se enamoran desde la primera vez que se ven, ellos se dejan llevar por sus sentimientos y su manera de ver las cosas sin darse cuenta que la sociedad a la que pertenecía cada uno de ellos los rechazaría por no cumplir con las expectativas de las personas con quienes conviven normalmente. En el caso de Renata ella siendo una joven con una gran fortuna es separada de Ulises su novio, ya que el no era igual que ella. Esta igualdad de la que hablan los padres de ella se debe al dinero. Pero el dinero era lo que a ellos menos les importaba ya que lo único que buscaban era estar cerca uno del otro y vivir felices para toda la vida, pero esta felicidad se acabaría cuando una noche deciden escapar para buscar alejarse de todo lo que los rodeaba sus familias sus amigos y vivir lejos, en aquel lugar donde todos los humanos son iguales y guerreros, pero este deseo se interrumpió un poco antes de la meta.
oskar
10 de agosto de 2010
La película es bastante buena, sin lugar a dudas la mejor que he visto de México, pero falla en cosas básicas como los planos, que no hay por donde cogerlos, los cambios de color a blanco y negro, que no tienen ningún sentido, los diálogos, creo que escuché "wey" unas 45646548 veces en lo que duró la película, que vale, se que esa expresión es habitual en Méjico, pero tampoco es cuestión de pasarse...
Como han dicho por ahí, si tuviera que puntuar por la buena apariencia de la chica le hubiera puesto más nota, y si hubiera tenido otro final (ver spoiler) también habría tenido más nota, pero tal y como transcurrió la película el cuatro es lo justo.
Futbol16
10 de enero de 2009
Aunque toca un tema o mas bien una obra ya de por si desgastada
la película cae tan bajo a no poder mas . Además de caer en el tedio y en la vulgaridad
es bastante predecible además de tonta y asquerosa
, quizás lo que se salva son algunas escenas con toques muy comic sin mas ni mas
la mayoría de las actuaciones son poco creíbles semejantes a una telenovela al igual que las situaciones de los personajes.
La idea hubiera podido salir ilesa con un buen trabajo de guión y quizás con situaciones mas serias , sin embargo no lo logro y si , como toda película mexicana del llamado nuevo cine mexicano tiene sexo sin sentido que pudo haberse reemplazado por escenas románticas, no !pornográficas !
mala , malísima a no poder mas
acepta verla solo si es por compromiso o para lograr algo con tu novio(a)
en todo caso aléjate de ella.
Sophisticated colours
<< 1 2 3 4 >>