Cásate conmigo

Romance. Comedia Las superestrellas de la música: Kat Valdez (Jennifer Lopez) y Bastian (Maluma) se van a casar frente a una audiencia mundial de fans. Pero cuando Kat se entera, segundos antes de decir sus votos de matrimonio, que Bastian le ha sido infiel decide terminar casándose con Charlie (Owen Wilson), un completo extraño que se encontraba entre los espectadores. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
9 de octubre de 2023
Una película romántica escasa de comedia, algo de musical, donde tampoco hay sorpresas, pero que en lo suyo, para lo que está hecha cumple a la perfección. Narra una historia de amor. Nos sabe hacer empatizar con los personajes, nos pone en situaciones reconocibles y van ocurriendo cosas sencillas que enamoran.

Hay que juzgar cada cosa para lo que está hecha. La película es para sacar lagrimitas de emoción y para ello cumple.

Además no cae en los fáciles fallos de ser demasiado pastelona, ni con problemas de interpretación, de guion o ser excesivamente "woke".

A mi mujer no le emociona la protagonista porque cree que interpreta mal, pero tras verla me tubo que admitir que cumple con su papel (envidia quizá). Por mi parte me lo pasé bien y eso que no es mi género favorito. Me interesaba el tema de las redes sociales, que se trata en la película, y aunque no me gusta demasiado la música moderna, las canciones que incluye están bien.
MalFet
8 de octubre de 2023
Podría haber sido una gran crítica al posturismo, al famoseo, a las redes sociales, a un montón de cosas pero se empeña en quedar bien con todos y acaba siendo una tontería banal e insípida. Un punto de partida a lo "Nothing Hill" para mi bueno (de ahí mi 3) pero a partir de ahí va en caída libre, sin interés, sin gracia, sin nada...
gonzalo113
15 de octubre de 2023
Cualquiera que le haya puesto más de un uno que por favor me explique qué ha visto. De hecho, no le pongo un cero, porque no me deja ff. Estoy pensando que los productores creen que hay una generación idiota que necesita consumir estos productos, Si no, no me explico como han podido invertir un solo dolar en este bodrio

El argumento de esta basura va de una pareja de cantantes de moda (absolutamente superficiales) que deciden casarse en público. Justo ahí, ella se desilusiona con él y nace la segunda trama. Lo lamentable del asunto es que Jl. dobla en edad a Maluma, Ya podían haberle buscado algo de su edad... (R. Martin, M. Anthony, Chayanne, L. Miguel...). Hay que ser más coherentes.

No entiendo como no se niegan los actores cuando les ofrecen estas cosas, al final es perjudicial para sus carreras.

A los directores se les suele achacar la responsabilidad de todos los éxitos Y fracasos. Y algo de cierto hay, porque cuando a alguien con poca experiencia (Coiro carece de experiencia en películas) le ofrecen algo, en ocasiones, no puede decir que no. Esto le ha pasado a la directora, que lo ha intentado, pero no había nada que hacer con este argumento y este guión... sólo negarse a rodarlo.

Los personajes se sujetas con pinzas a tenor de la pobreza del argumento
JLo está lamentable. Tonta y superficial, espero que no sea así a la V. R.
Owen deja atrás otros papeles más meritorios. Aquí ni fu- ni fa.
Y del resto, no hay nada que decir sobre ellos. Son todos sustituibles, incluido Maluma.

En la Producción está la clave. Es para despedirlos a todos por tomar a la gente por imbéciles.
Cheyenne
25 de febrero de 2024
Todo previsible. Llena de clichés del género se ve venir cada escena desde lejos. Con un guión forzado, con intentos de sorpresa que se quedan en nada y aburrido hasta el punto de desconectar y desear que llegue el final para que termine la pesadilla.
elegido87_
27 de febrero de 2022
No tiene ni más ni menos que una comedia romántica protagonizada por J-Lo. Owen Wilson suma... por suerte suma más de lo que resta Maluma... porque realmente hay mil "carilindos famosientos" que podrían haber ocupado su lugar y hecho algo mejor.
La historia, los personajes, la música y el vestuario son los esperados, derrochando calidad (que no quiere decir originalidad)

Pasé un buen rato viéndola, porque esperaba exactamente lo que recibí: simpleza, sonrisas, música y personajes simpáticos.
Punto extra por no perderse en subtramas ni en golpes bajos innecesarios.
AsiLaViYo
<< 1 2 3