Futuro perdido (TV)

Ciencia ficción. Aventuras En el año 2510, la Tierra es un mundo post-apocalíptico donde la madre naturaleza ha tomado el control y todo está invadido por selvas amenazantes y junglas salvajes. Nuevas y bestiales criaturas han surgido para dominarlo todo. Un grupo de humanos trata de sobrevivir día a día, cazando lo que encuentran a su paso, amenazados también por un espectral y peligrosa enfermedad. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
22 de junio de 2014
Película distópica que nos presenta un futuro donde la ambición del hombre ha jugado en su contra provocando una enfermedad (el ancestral conflicto técnica-serhumano) que ha puesto al ser humano en una posición que hacía milenio que no estaba: una feroz lucha por su supervivencia frente a la naturaleza y unos mutantes. Ese es el escenario en el que nos encontramos, el ser humano ha involucionado perdiendo la capacidad de leer.
Así se organizan en comunidades que recuerdan mucho a las prehistóricas. Sin embargo, un linaje no ha perdido la capacidad de leer y gracias a esa habilidad pueden crear una cura para ese virus que convierte a los seres humanos en mutantes. Para llegar a esa cura, un personaje de características mesiánicas (que cumple con los requisitos del héroe que diría Propper) tendrá que ir a una ciudad destruida (realizando el camino del héroe) donde se cobija un hombre que tiene esa cura y la capacidad de crear más, sin embargo, la cura es poder y no está dispuesto a entregarla
. Película con buenas ideas que no llevan bien a la práctica, de ahí que le de un 5/10. Buena fotografía, buenas ideas como he dicho pero mal hilo argumental que no explota el argumento aún así, película entretenida.
cornelio
<< 1 2 3