Todo sobre mi madre

<< 1 10 20 25 26 27 28
25 de diciembre de 2005
Seguramente es su mejor película, pero la filmografía de Amoldóvar la podríamos comprender si imagináramos a un director rubio que solo hiciera películas de rubios y para rubios.

Con esta película logró un gran éxito, tanto de público como de crítica, sobre todo por lo logrado de algunas actuaciones, pero la trastienda de la historia es la misma que la de cualquier otro film suyo. (ver aquí la otra parte de la crítica, si ya se ha visto la película).

Lo mejor: La más soportable de Almodóvar.

Lo peor: Retorcida y macabra hasta el mal gusto.
Levaudan
21 de octubre de 2006
Como todo lo de Almodovar, este film es inteligente, con una historia muy bien tejida en la que todo hace sentido y siempre explorando los mas profundos anhelos, miedos y esperanzas del ser humano. Y por supuesto, tocando los lìmites del Tabú.

Cecilia Roth, Antonia San Juan y Marisa Paredes lucen magistrales.

Almodovar logra divorciarse un rato de Madrid y muestra una Barcelona realista y que le da el toque perfecto al argumento.

"Tajabone", la canción, es como si fuera hecha para la película.

Sin duda alguna, la favorita de muchos.
gonzagawk
<< 1 10 20 25 26 27 28