Los amantes del círculo polar

Romance. Drama Ana y Otto cuentan su apasionada y secreta historia de amor que se extiende desde los ocho años hasta los veinticinco. Todo empieza en 1980, cuando dos niños, a la salida de un colegio, echan a correr por distintos motivos. Desde ese día, las vidas de Ana y Otto formarán un círculo que se cerrará en Finlandia, al borde del Círculo Polar. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 20 21 22 23 24
6 de mayo de 2010
Es la frase recurrente que tengo que oir de los (las) fans de este insoportable delirio del señor Medem. Todos los hombres se llaman Álvaro, Oto es el piloto, es imposible creer ni interesarse por nada de lo que el autor pretende que ocurre y que los personajes sienten (ni siquiera medio dormido).
Y para colmo hay que sufrir las lamentables y impostadas interpretaciones, entre las que destaca la del peor actor del mundo: Nancho Novo.
dragón plateado
25 de marzo de 2006
Después de leer tantas buenas críticas , esperaba algo más de esta película que no consiguió engancharme lo más mínimo. No le saqué ninguna sustancia, me pareció floja y rara.
belisa199
1 de marzo de 2007
Una de las películas más sobrevaloradas que he visto jamás. La historia es mala y absurda. No destaca en absolutamente nada. Especial para quinceañeras enamoradizas que de pequeñas les gustaba disfrazarse de princesas.

Lo mejor:
-Caerás en las garras de Morfeo

Lo peor:
-Tu novia te despertará para decirte que no ronques, que sino no oye.
Jamon
<< 1 10 20 21 22 23 24