Los coristas

Drama. Comedia En 1948 Clément Mathieu, profesor de música desempleado, acepta un puesto como profesor vigilante en un internado de reeducación de menores. El sistema represivo aplicado por el director conmociona a Mathieu. Enseñándoles música y canto coral a estos niños tan difíciles, Mathieu transformará sus vidas cotidianas.
28 de septiembre de 2008
La película está entretenida, y tiene su encanto. Se hace demasiado corta, quizás se podría haber alargado un poco y también quizás se le hubiera podido sacar mas jugo. Es entretenido ver las venturas y desventuras de Clément Mathieu en la escuela, con unos niños singulares y que sufren la tiranía del director. Clément se va ganando el cariño de los niños, la verdad es que el tío es un cacho de pan. También la música hace más amena la película, buena banda sonora. Película muy entretenida para ver en familia y con un final que me ha gustado bastante, te arranca la sonrisa de la cara.
moray33
13 de abril de 2009
Muy bonita historia con la magia de los niños y su elevado timbre de voz.

Mágico encuentro entre la adolescencia atrevida y traviesa con la música. Entretenida, bien interpretada y tierna aunque falta de trama... sencilla pero bien hecha.

Recomendable, si señor.
The Kid
3 de septiembre de 2010
Sencillamente imprescindible. Una de las películas que te tocan la fibra sensible desde el principio, aunque la estés viendo por segunda o, en mi caso, por tercera vez. La banda sonora, inmejorable.

Muy muy recomendable.
AP3_AGG
16 de diciembre de 2010
Sin duda alguna de las mejores, si no la mejor, película que el cine francés ha aportado a la filmografía mundial. Una historia entrañable, sobre cómo un hombre es capaz de cambiar los métodos de un internado estricto para rehabilitar a los niños. Él los cambia por el coro. Sin duda un buen argumento (quizás repetitivo, ya que ya lo habíamos visto otras veces), mezclado con buenas interpretaciones, destacando sobre todo a Gérard Jugnot y tremendamente adecentado por una de las mejores y más recordadas bandas sonoras de la historia del séptimo arte.

Es una de esas películas que si eres aficionado al cine hay que ver. Simplemente genial.
Daexpe
29 de diciembre de 2013
Bonita y entrañable historia, muy bien contada. Sensible pero sin entrar en la sensiblería. Muy buenas interpretaciones tanto de los niños como de los adultos, y la música, por supuesto, preciosa.
bluemurder