Serenity

Ciencia ficción. Aventuras. Acción Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos ... [+]
15 de abril de 2006
Promete desde el comienzo, pero después... ¡Ay, después!.

No se sabe bien como, pero la verdad, con unos actores de pacotilla como estos el engendro está bien servido.

Sólamente destacaría los primeros 15 minutos y el resto, de verdad de la buena, tirarlo directamente a la basura.

Film para consumir sólo si no tienes otra cosa mejor que hacer.
Peter Nevado
4 de enero de 2006
Me decepcionó, tal vez por las buenas críticas que vi en estra Página. No empieza mal, y tiene un buen ritmo. Sin embargo creo que aprovecha muy mal los personajes "invitados" en la Nave. La chica se supone que tiene poderes telepáticos que podían haber dado mucho más juego al desarrollo, pero se limita a escasas intervenciones mamporreras a lo "Matrix". Su hermano es un sujeto estupido y llorón. Por otro lado toma elementos de la propia "Matrix" y la "guerra de las Galaxias", pero verdaderamente simplones. Queda todo rematado por un final sencillote y poco creativo. Le salva, si le salva algo, cierto sentido del humor, aunque generalmente bastante tonto, y que el resto de los estrenos de este genero suelen ser mucho más pateticos. Pero poco más.
Jasón
25 de enero de 2006
Al contrario de la cinta de equilibrium (mal criticada pero muy buena pelicula en varios aspectos), ésta película ha recibido muchas críticas positivas, supongo que es porque el director de una serie televisiva cancelada esta haciendo su debut cinematográfico y lo apoyan de$$$intere$$$adamente de alguna forma u otra, lo cierto es que yo ya estaba preparado para una decepción y no me equivoqué, la cinta tiene algunos o bastantes buenos elementos, pero lo que la hace esencialmente aburrida son sus actores que no cuentan con ningun carisma para interpretar a sus personajes, son fríos y por demas sus diálogos son muy rapidos y a veces dificil de asimilar por la rapidez y fluidez con que hablan, si tiene humor pero ni siquiera eso son buenos para hablarlos, no hay mucha expresion al decir cada uno de sus diálogos, la doble de cristina ricci es patética en ocasiones, ah! pero eso si, da buenas patadas, definitivamente no me gustó del todo, es recomendable por a) Muy buenos efectos especiales, b) El trama o la historia, pero no la recomiendo por a) Actores sacados de la manga b) Dirección de tipo TV serie.
Para finalizar esta pelicula esta muy bien para programa de TV, pero para cine le quedó muy grande la pantalla.
MIMAMIMEMIMAMUCHO
30 de diciembre de 2006
La película es entretenida y lo mejor sin duda es la forma de repartir leña de la chica, vaya tela. Los efectos especiales son bastante cutres tratándose de una película ambientada en diferentes planetas y galaxias... pero bueno, eso es lo de menos.
Kal El
28 de diciembre de 2006
Me enteré de que había una serie llamada Firefly que resultó ser un fracaso en televisión, y que para poder acabarla hicieron este largometraje como capítulo final.
Pues bien, la curiosidad de ver lo mala que era me dió en las narices nada mas empezar los diez primeros minutos.
Tiene todos los ingredientes para triunfar en la televisión y mas siendo una creación del creador de Buffy y Angel. Es graciosa, tiene mucha acción, una historia buena...
Solo espero que emitan en castellano los pocos episodios de la serie para poder completar la historia.
Los efectos especiales son brillantes, aun teniendo bajo presupuesto.
Muy recomendable a los amantes de la ciencia-ficción. Igual si hubiera visto antes la serie le daría un diez.
sith_87