El vidente

Ciencia ficción. Acción. Thriller Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de ... [+]
8 de junio de 2007
Es requisito indispensable para entretenerse con esta película el dejarse el cerebro en casa. Así que los espectadores con esa mala costumbre de buscar sentido al argumento de las peliculas abstenerse en este caso, porque aqui lo unico que vamos a encontrar son "escenas chulas y que molan", aunque en un grado moderado.
Le he puesto un 6 por:
+No se me ha hecho larga.
+Jessica Biel está muuuuy bien.
-El argumento es absurdo.
-El pelo de Nicolas... ¿Donde lo habrá comprado?
-Es tramposa de narices.
carrazzone
22 de julio de 2007
No se puede negar que Nicolas Cage suele hacer un cine siempre bastante comercial, pero en esta ocasión tira más hacia el bueno.

La dirección está bien abordada, por no hablar de que deber haber sido un montaje complicado, y el guión aunque no sea perfecto, tiene cosas bastante originales, decir debo que a diferencia de muchos a mí el final no me decepcionó para nada, de hecho lo encontré bastante original.

Aunque como bien decía un crítico en portada, está claro que aunque sea un film respetable le faltaría una chispa como para que se hubiera convertido en una película memorable.
elmegapeluco
19 de diciembre de 2007
Parece mentira que actores como Nicolas Cage, Julianne Moore y Jessica Biel acepten participar en propuestas de tan baja calidad.
Sinceramente, no hay nada bueno en ésta pésima película: ni la dirección ni el guión, las actuaciones son muy mejorables, la fotografía no destaca y la banda sonora pasa desapercibida.
La historia es tan ridícula, los personajes tan poco creíbles, la acción tan mal rodada, los efectos tan desaprovechados y los diálogos tan sonrojantes que la hora y media de duración parece desmedida.

EFECTOS QUE CAUSA LA VISUALIZACIÓN DE ÉSTE PEDAZO DE BASURA

Comienzas a verla y te parece mala. Sige la historia y todo indica que no has elegido una película indicada para pasar el rato. A los 40 minutos te preguntas qué podrías haber hecho con la pasta que te has dejado en ésta basura. A la hora, crees que no puede ir peor.A la hora y cinco minutos se rompen tus esquemas; la película va a peor. A la hora y 15 minutos te preguntas de dónde coño saca esos pelucones tan estrafalarios Nicolas Cage; A la hora y 20 minutos confirmas que jamás habías visto a Julianne Moore tan mal. A la hora y 25 minutos la disculpas, que va a hacer, la pobre. Y a la hora y 30 minutos, cuando al fin acaba el suplicio, entras en Google y buscas la dirección del guionista, para hacerle una visita.
Mareos, vómitos y jaqueca. Se cura con una buena película.
Abstenerse maníacos - depresivos.
Cecil
8 de agosto de 2007
Los actores no están nada brillantes, quizás porque el argumento no dá para más, es un tipo deja vu, pero una versión mala. Así y todo no le he pasado mal durante la proyección. Es una pena que les hayan sacado tan poco partido a estos actorazos
carolina
22 de agosto de 2007
La vi en Julio en el Yelmo del tres aguas de Alcorcón, la típica sala cómoda y con pantalla gigante, pero sin ningún encanto.

La película me dio exactamente lo que buscaba en ella, un rato de entretenimiento sin mayores pretensiones.

Los efectos especiales son realmente buenos, sin llegar a ser espectaculares.

Los actores hacen correctamente su papel, sin grandes alardes, realmente el guión no da para mucho mas.

La historia es curiosa, por lo que he leído, una mala adaptación de una novela.

La idea de alguien que puede ver el futuro, me encantó, quien fuera el protagonista¡¡¡

En general, si tenéis un rato libre, es buena opción dedicarlo en ver esta película.
VicentVega