Lost - Episodio piloto (TV)

Aventuras. Intriga. Drama Un hombre se despierta en plena jungla para darse cuenta de que el avión en el que viajaba ha sufrido un accidente, cayendo en una misteriosa isla. Su nombre es Jack y allí conocerá a otros supervivientes, entre los que se encuentran Kate y Charlie. Juntos, inician una expedición jungla adentro para pedir ayuda al exterior.
<< 1 2
10 de agosto de 2018
Sin duda mi piloto favorito, después de verlo estuve mas de un mes seguido sin parar de ver todos los días unos cuantos capítulos de la serie. Deja muchas incógnitas sin resolver pero lo bueno es que aun no caen en los malos hábitos que acompañaron en algunos capítulos de la serie,. Si hay alguien que aun no haya tenido la tentación de ver esta serie que no dude, no parará hasta verla completa, para mi en el mundo de las series hay un antes y un después a "perdidos".
juanmartin2705
11 de enero de 2013
Esta es una de las mejores series de todos los tiempos y una de las más influyentes. Las series de la pasada década resultaron geniales y especiales. Y esta serie, es una de las pruebas que apoyan mi opinión. Todos los personajes están aprovechados al máximo. Todas las tramas son impresionantes, sin puntos flojos. Todos sus giros (o como mínimo el 99% de ellos) sorprenden. Este episodio piloto era la mitad de la punta del iceberg. Y ya es increíble y absorbente por sí solo.
realtime4
11 de agosto de 2012
Pues si, vi este episodio con curiosidad, y fue el anzuelo que me arrastró dos temporadas por la más genial estafa de la televisión, una serie cuyo presupuesto era sencillamente mantener a varios millones enganchados de manera ininterrumpida a cualquier precio y de cualquier forma, mientras le meten anuncios de compresas sin olor y combo-pack del Zurullo por cable de la zona etc... No puedo evitar sonreír y admirar el talento y la falta de escrúpulos, al pensar en este capítulo de factura mediocre, pero excelentemente diseñado, el punto de partida hacia la nada.
Simplemente una obra maestra de un nuevo producto publicitario.
Si pudiese puntuar ambas cosas una tendría un 2 y otra un 10, así que lo dejo en un 6.
El problema es que una vez sabida la estafa, pues, ¿quien se traga 6 temporadas de nada?... ah, si... Es un fenómeno muy estudiado, el Síndrome de Estocolmo, si es que aún son legión los sectarios Lostianos, que dicen que al final sus dioses subieron a los cielos...
el_desertor
28 de febrero de 2012
No veo necesario lo de proponernos para votar un episodio de una serie. Y que conste que la serie me encanta, y estos dos primeros episodios me engancharon, desde que Jack se despierta en la isla, pero me toca los cataplines que haya tanta parafernalia de Lost, y se desglose en episodios pilotos, de relleno, explicaciones, y un largo etcétera.

De ahí mi nota, pero reconozco que estuvieron de 10.
CHIRU
<< 1 2