Fonda sangrienta

Terror. Comedia Iniciados por un difunto tío en el culto a la sanguinaria diosa Sheetar, George y Michael han convertido a una antigua y acreditada fonda vegetariana en algo escalofriantemente distinto. Dispuestos a lograr la reencarnación de la diosa, asesinan a cuantas chicas se les ponen por delante y seleccionan sus miembros y órganos para crear un monstruo con formas de mujer. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
14 de noviembre de 2010
Las advertencias del principio ya ofrecen un anticipo de lo que nos espera; hay que tener por tanto en cuenta la forma de valorar esta película; puesto que se trata de una película del estilo singular "Troma". El argumento da para que se de rienda suelta a la imaginación en el desarrollo de los acontecimientos. Los dos chiflados protagonistas en cada escena parecen más tarados, sirviendo a los propios cliente como almuerzo; pero al menos protagonizan escenas de lo más delirantes; hay muchas que merecen la pena por la risa que producen, a pesar de que rocen el absurdo y lo escatológico, con escenas sin sentido e incomprensibles, pero divertidas. No tiene efectos destacables, acordes con las pretensiones de la película, los desnudos gratuitos se suceden por doquier, y las vísceras vuelan por la pantalla, todo para componer a la diosa a partir de órganos humanos. Es complicado por tanto calificar está película, como filme no vale un pimiento si nos ponemos serios, pero como símbolo resulta pasable; aquellos que no toleren la violencia gratuita, ni que decir tiene que ni se acerquen; lo cierto es que esta película se disfuta más en compañía de amigos, y quizás con unas cuantas copas de más. En definitiva, de vez en cuando viene bien alguna cinta de estas, lejos de complejas tramas existenciales y repartos estelares, pero ¡Cuidado! Uso con moderación...
Traka
23 de febrero de 2010
Desvergonzada comedia gore con todos los elementos psicodélicos e hilarantes que caracterizaban estas producciones de serie B en los 80.

Comparada en ocasiones con BRAINDEAD o EL TERROR LLAMA A SU PUERTA, aunque muy inferior a ellas, la película mezcla figuras clásicas del terror (zombies, diosas caníbales, asesinos en serie...) con gags humorísticos más o menos acertados y frases ingeniosas para el recuerdo ("Atención, se ha escapado un peligroso asesino. lleva un cuchillo en una mano, y sus genitales en la otra". Brutal).

A pesar de su bajo presupuesto, los Fx artesanales están bastante logrados, siempre dentro de la comedia que es la película, buscando siempre la espectacularidad antes que el realismo, pero las lagunas y gazapos de guión parecen más fruto de la mala estructuración de los responsables del film más que de las limitaciones monetaria, y esos pequeños fallos (o grandes, porque eso de que los zombies dejen de devorar y se pongan a aplaudir sin venir a cuento... que me lo expliquen) devalúan bastante la película.

De todas formas, ver una comedia gore ochentera con cerebros hablando, tetas, luchadores y trompetistas nazis y un gordo vomitando a todo un restaurante, merece la pena.
PlanetaClaqueta
15 de junio de 2014
Se ha escapado un peligroso asesino. Lleva un cuchillo en una mano, y sus genitales en la otra¨.

Con esta premonitoria frase, la cinta ya nos deja claro lo que nos espera.

Sangre, gore, un cerebro parlante, una diosa, luchadores de wrestling nazis, y un humor negro gamberro al mas puro estilo de la serie B ochentera.

La trama es una completa locura de principio a fin, pero una locura totalmente disfrutable y divertida, de aquellas que no te las crees ni borracho pero que te hacen tener los ojos pegados a la pantalla sin poder aguantar las carcajadas.

Y es que mas que terror, ¨Fonda Sangrienta¨, es un cocktail que mezcla de la forma mas disparatada posible , comedia negra, terror y ciencia ficción.

Un film, realmente peculiar y bizarro, pero sobre todo, muy divertido, y que contiene los elementos necesarios para ser un obra totalmente de culto.

Viva la serie B.
Mefisto
26 de octubre de 2015
Imposible no reír con esta obra maestra del género que hace clara alusión a la obra de H.P. Lovecraft (al principio me recuerda a mi relato favorito "El que susurra en la oscuridad") y a sectas dañinas, oscuras y perversas como el vegetarianismo. Como buena película gore, sangre, desnudos, miembros amputados, tontunas se salpimentan con gilipolleces y envuelven de encanto a una trama caótica para, al final, rebozarla en puro delirio sin sentido. Una delicatessen solo apta para paladares bien entrenados.

Este film evidentemente ochentero, solo hay que darse cuenta de los nombre de los protagonistas: George y Michael (wake me up before you go-go
Enepsigos
15 de febrero de 2014
Culto a la diversión, culto al terror, culto a las macarradas, culto a las escenas gore rocambolescas, culto a los chistes absurdos, culto a los diálogos desternillantes, culto a lo grotesco, culto a las maravillosas tetas ochenteras en definitiva película de culto.

Con dos frases resumo el film:

Se ha escapado un peligroso asesino. Lleva un cuchillo en una mano, y sus genitales en la otra.

Cuando recupere mi miembro vas a saber lo que es machismo.
gambastyle
<< 1 2 3 4 >>