El cuarto de Leo

Drama Leo, un joven en pleno proceso de autoaceptación y definición sexual, se reencuentra con Caro, una ex compañera de escuela primaria que le gustaba cuando eran más pequeños, y que ahora vive su propia crisis personal. Ese reencuentro casual va a repercutir en los conflictos de cada uno, sin que ninguno de los dos sepa lo que realmente le pasa al otro. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
17 de marzo de 2013
La verdad no es una critica estoy muy sorprendido ustedes contaron paso a paso la historia de una parte de mi vida, la pely es un extracto de mi vida y sin ninguna variante, yo viví exactamente lo mismo todo la verdad si fuera llamada un echo de la vida real seria el cuarto de yuan estoy sorprendido acabo de verla y me encuentro todavía en mi auto recorriendo la vida por como yo decidí vivir la.

Gracias por hacerme retroceder y darme cuenta q si ayude y me ayudaron a descubrir el camino q realmente debía seguir y tal cual como también me dijo mi siquiatra a mi "Menos mal q no te demoraste 20 años y contaste lo q te sucede o te sucederá ya q en el camino dejaras a muchas personas heridas" me marco y tome mis decisiones. les agradezco por relatar mi vida.........
Yuan33
27 de septiembre de 2012
Bueno pues la contraparte de mi comentario Closet campirano, viene la correspondiente a la del chavo citadino, Leo, quien esconde en su cuarto amistades, un perro, libros, miedos, fantasías, vivencias de ocasión, actitudes de solidaridad y desconcierto, y toda su complejidad como ser humano, quien se considera ajeno a los estándares de vida impuestos por la sociedad.

Enrique Buchichio junto con su grupo de actores recrean el universo Leo, quien acude al psicólogo tratando de encontrar respuestas, sin aceptar que él de antemano la sabe... aunque también de fondo busca aprobación de la gente cercana (la de su madre, amigo e incluso médico). Se nota que el subgénero acerca de la diversidad sexual se encuentra encajonado en el desarrollo de historias donde los personajes principales ocultan sus tendencias y gustos, relegando otras posibilidades que giren completamente los guiones con respecto al homosexualismo en general.

"El cuarto de Leo" brinda la oportunidad de involucrarte con sus dos personajes principales... ella y él, pero ha de faltar ese agregado que categoriza en el Filmaffinity una cinta como "buena".
Coleccionista Visual
20 de enero de 2011
Estimada comunidad de FilmAffinity; permitidme deciros que estoy haciendo mi primer Crítica.

El Cuarto de Leo, es nada más y nada menos que lo que puse en puntaje, "floja".

La principal característica de la película es "la falta de...",

-la falta de dinamismo
-la falta de historia para contar,
-la falta de personajes bien logrados,
-la falta de todo aquello que tiene que tener un buen relato como para devolverle al espectador, una mínima intención de querer volver a ver, para saber si realmente es "floja" o simplemente influyó algo externo como para dar tal veredicto.

No me voy a explayar mucho más en mi horrenda crítica ya que para ello está la propia película en sí con su trámite apático y cansino.
sebataure
<< 1 2