Dos colgaos muy fumaos

Comedia Harold Lee (John Cho) se encuentra atrapado en un trabajo de bajo nivel en el mundo de las inversiones bancarias, haciendo horas extra y claramente despreciado por sus compañeros, quienes no se molestan en ocultar que le pasan su propio trabajo para que lo termine el fin de semana. Para terminar de complicar las cosas, no se atreve a hablarle a su atractiva vecina (Paula Garcés) cuando se la encuentra en el portal. Mientras que Harold ... [+]
4 de diciembre de 2007
...graciosa, de verdad. Dicen por ahí que el humor es marihuanero, pero como yo me he reído y no he fumado marihuana en mi vida, imagino que se la puedo recomendar a todos aquellos que hayan disfrutado con películas como "Viaje de pirados", "Colega ¿dónde está mi coche?" o "Cero en conducta". Porque, más o menos, se trata de eso, una comedia juvenil y descerebrada, con personajes surrealistas y gags que van desde lo escatológico a lo absurdo con encomiable agilidad.
Lo mejor: John Cho & Co. El paseo en jaguar, antológico. El leñador y su mujer. Su falta de pretensiones.
Lo peor: gags mil veces vistos, como el de la pija con diarrea en el baño de la universidad. Su falta de estructura. La cutredad del formato.
Neathara
21 de noviembre de 2009
Si quieren ver un buen guión y un humor elaborado esta no es su película, aunque imagino que tan solo por el nombre y la portada lo habrá deducido. Dos colgaos muy fumaos es, desde dos tontos muy tontos, una de las películas donde el humor absurdo se transforma en un sinfin de carcajadas. La reunión de Harold con los chinos (aparentemente aburridos jeje) el encuentro con Monstruo y sobre todo con Neil Patrick Harris hacen que sea una película donde las risas no faltan.
No mire esta película intentando sacar muchas conclusiones ni sacándole punta a cada absurda escena, simplemente déjese llevar por la historia de Harold y Kumar y prepárese para reir.
Harrison_Fold
6 de julio de 2008
Desternillante película, una de las mejores comedias de este nuestro siglo. No es una teen-movie (parece que todas las pelis protagonizadas por veinteañeros tengan que serlo), es una fantástica obra de arte para quien alguna vez ha estado de fumada y es capaz de identificarse con las escenas de esta cinta. Es surrealista, nada tiene sentido, no se lo busquen, simplemente ríanse con Harold y Kumar, los dos fumetas más simpáticos del mundo (junto a Jay y Bob el Silencioso, que curiosamente también son de New Jersey) en su intrépido viaje a través de una noche cargada de emociones, aventuras y sobretodo risas. Los mejores personajes, el hombre que mea en el arbusto, los maderos racistas, Neil Patrick Harris, la panda de folloneros adictos al Acuarius, y una deslumbrante Paula Garcés, me voy con ella a Amsterdam sin dudarlo.

Sentaros en el sofá para pegaros hora y media de risas.
dTom Forrester
23 de diciembre de 2009
Obra de arte de la chorrada pura y dura. Con momentos realmente hilarantes y surrealistas. Verla es como fumarse un buen troncho de satyva, y si se hacen las dos cosas a la vez, se puede llegar al clímax de la tontería más absurda y graciosa.
gordoconpeluca
11 de agosto de 2012
Seamos coherentes, hay que tratar a las películas de humor como lo que son, de humor, no intenta ser una obra de arte, por lo que hay que valorarla por lo que es, una comedia vulgar y divertida.

Dentro de ese género, la película está bastante bien, quizás demasiado rápida y alocada, y un humor sencillo, vulgar y sin sentido. Aún así, te ries un rato con la película.
christianmrtnz

Últimas películas visitadas