The Five (Serie de TV)

Serie de TV. Intriga. Drama Serie de TV (2016). 10 episodios. Una serie de misterio creada por el autor Harlan Coben. Jesse, un niño de cinco años de edad despaarece, 20 años más tarde, su ADN aparece en la escena de un crimen. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
13 de noviembre de 2017
Sinceramente, la idea es bueno y empieza bien la serie, pero no hace falta ni llegar al segundo capítulo para ver que el desarrollo va a ser inverosímil y nada creíble. Una serie de giros en cada capítulo que no se los cree uno por muy "fumao" que vaya. La vi porque eran solo 10 capítulos, si tuviese segunda temporada me hubiese bajado el último para ver si era el hijo perdido y punto.
klein
3 de enero de 2019
Como he leído por aquí, el guión puede tener fallos, pero cuando he terminado de ver los diez capítulos , los fallos no me han importado en absoluto, me ha gustado muchísimo la serie, y me ha dado pena que se acabara... para mi es buena señal. Aparte, me ha entretenido mucho, y como no soy tan analítica, la serie ha cumplido su misión.
Me gustaría que hicieran una segunda parte, ya que la relación entre los amigos tiene todavía mucho que explicar.
Estos guionistas de series hacen un gran trabajo, me sorprenden siempre que veo una serie, ya que atar cabos no es fácil a veces... Para mi un guión original y sorprendente cada vez es más difícil de lograr, y en esta serie me ha parecido muy bien, con intriga, acción, amor, suspense, reencuentros... un poco de todo.
Recomendada.
pilar
23 de marzo de 2018
Impresionante serie de intriga y misterio, casi desconocida pero que me atrevería a decir que es la mejor de los últimos tiempos dentro de su género. Adictiva desde el primer capítulo, te enganchará y no te soltará hasta su desenlace final.
Siempre he alabado el buen hacer de las series británicas que suelen tener mucha calidad y en la que sus actores poco o nada conocidos cumplen con su cometido.
Una pandilla de 5 niños, dando un paseo por el bosque descuidan la atención de Jessie, el más pequeño del grupo. Este se pierde y pasados 20 años la vida de los cuatro amigos restantes ha quedado marcada por la pérdida de Jessie.
En la actualidad los cuatro amigos se vuelven a reunir, cuando se comete el crimen de una mujer y entre las pistas aparecen muestras de ADN de Jessie con lo que vuelven las esperanzas de que esté vivo.
Su hermano Marc contará con la ayuda de uno de los cinco que ahora es policía. Aunque pronto se les unirá el resto para ayudar en la búsqueda de Jessie.
Su primera visita será a la cárcel donde se encuentra el que se confesó asesino del niño.
Durante el transcurso de los capítulos nos irá mostrando el daño emocional que ha causado la desaparición de Jessie en cada uno de sus amigos y especialmente en sus padres y Marc, su hermano.
Los giros de guión son constantes pero para nada entorpecen al transcurso de la serie todo lo contrario le hace ganar en interés y emoción.
Gran serie que no decae en su ritmo en los 10 episodios que la conforman y que se agradece que sea cerrada.
JUANJO
16 de julio de 2018
Serie de suspense que deja en el aire dos interrogantes finales, ¿cómo se ha podido dar luz verde a este guión? y ¿cómo los actores tienen estómago suficiente para interpretar con seriedad tal despropósito?

Ya desde el principio la serie apunta mal, acumulando acontecimientos rocambolescos, coincidencias inverosímiles y timings imposibles, pero la forma en que ata los cabos en los primeros minutos del último capítulo (el resto de él es pura paja) es hilarante.

Una serie de suspense con final humorístico, por sus extrafalarias resoluciones, la repanocha. También los ingleses saben hacer repanochas, ¡que alivio!
bloche
<< 1 2