Jägger RoyaleMediometraje

Comedia Todos los personajes míticos de los vídeos del popular youtuber Míster Jägger se enfrentarán en un despiadado combate a muerte. Sólo puede quedar uno.
<< 1 2
11 de junio de 2022
Simple mediometraje de Jägger.
Este mediometraje es como un video de Jägger pero en largo, además que recopila muchísimos de los personajes (todos interpretados por él mismo) que creo para su canal de YouTube y algunos les da un desarrollo de personaje extra lo cual está bien.
Por último su mezcla de humor negro, absurdo y gore es muy decente y fiel a sus videos.
Gorka
30 de noviembre de 2017
Qué decir de Jägger Royale, quiero advertir de primera mano que voy a tratar de dejar de lado mi fanatismo hacia Jägger y hacia su contenido, eso sí, como en todas las producciones, si no te gusta el tema que trata, el estilo del director o simplemente el género de dicha producción, la película no te va a gustar. Voy a tratar de hacer una crítica constructiva y sobre todo, lo más objetiva posible. Jägger Royale es una película breve y agotadora, tiene una producción magnífica contando con que el presupuesto es minúsculo en comparación con otras producciones. Como ya era de esperar es una película violenta, con mucha sangre. Tiene momentos cómicos estelares y otros tantos que no funcionan. Uno de los puntos flojos del film es el sonido de la voz de los personajes que hablan normal (sin ningún efecto extraño, es decir, a voz natural), suena mal, demasiado fuerte, y en algunos momentos llegaba a ser incómodo. La elección de la banda sonora sin embargo me parece muy correcta, se eleva en los momentos precisos y crea una atmósfera genial. El guión a mi gusto tiene un sabor agridulce, pero eso lo comentaré en la sección de Spoiler. La dirección de fotografía, bueno, no es mala, tampoco es nada del otro mundo, supongo que todo aquel que vaya a verla no se espera La La Land en cuánto a fotografía... En el sentido cómico de la película, no me ha defraudado, tiene gags que me hicieron reír a carcajadas. El vestuario no es otro que el de los propios vídeos de Jägger y en cuánto a maquillaje he notado cierto cambio a mejor en Jägger Royale respecto a sus vídeos. En definitiva, una película muy graciosa y entretenida, si eres fan de Míster Jägger, no te la puedes perder, si no, me parece una opción interesantísima para ver, de uno de los directores españoles más prometedores de ésta década...
cinelucas
25 de abril de 2021
Si has visto los vídeos de Míster Jägger, sabes a lo que te enfrentas. No hay argumento ni falta que le hace: surrealismo, violencia, personajes caricaturescos, guion estrambótico y revolucionado, humor negro, historia directa y tajante, diálogos absurdos a la par que geniales y edición de Sony Vegas. No es técnicamente competente y ni siquiera es necesario, lo que hace Jägger en esta película es exactamente igual a lo que ofrece en YouTube, una edición casera y autodidacta reflejo del loco mundo creativo de este señor. Es una corroboración de la increíble originalidad que desprende en una orgía de 60 minutos con cuarenta de sus personajes desde el 2012 hasta el 2017 cuya única meta es sobrevivir... en el microcosmos de Jägger.

No es perfecta, pero es una obra de Míster Jägger.

Nota: 7,8/10
Samuel Guillermo
11 de mayo de 2018
Antes de nada decir que soy un gran fan de mister jagger (para que no me salte ninguna horda de flipaos encima por meterme con su Dios). La mayoría de los vídeos que tiene en iutuf me gustan, algunos pocos me parecen increíbles y otros pocos me parecen basura. La película entraría directamente en el montón basura (como entraría también en el montón basura ese nuevo peinado con coleta que tiene).

Analizándola fríamente y sin coñas creo que es la película peor hecha de la historia del cine, me explico. No digo que sea la más mala o la que tenga peores actuaciones o la que más me haya costado ver, simplemente es la peor hecha. Para que una película sea una película necesita dos cosas fundamentales: personajes e historia (sin uno no hay lo otro). Luego se pueden añadir más elementos, como banda sonora, decorado, etc. Pero lo que tiene que tener a huevos es historia y personajes para desarrollar la historia. Y realmente he de decir que no se me ocurre ni una sola película que carezca de alguna de estas cosas. Salvo este mierdo de jagger royale. Parece que para compensar la sobredosis de personajes "míticos" se prescindió totalmente de historia porque no hay. Es decir, si no hubiera visto el tráiler de jagger antes de verla, hasta la media hora de película en la que, aleatoriamente y sin venir a cuento, dos personajes dicen simplemente "Solo puede quedar uno" no me habría enterado de nada. Y ese es el único "desarrollo" o "explicación" de historia en 52 p**** y eternos minutos que dura la bazofia esta. El ejemplo más claro es que puedes coger cualquier escena de la peli y moverla a otro momento cualquiera y no desentonaría. En realidad, me pregunto si era eso realmente lo que quería jagger, porque hay personajes que mueren o están al borde de morir y mágicamente 10 minutos después aparecen haciendo el subnormal de cualquier manera. No sé, muy decepcionado la verdad.

Y en cuanto a la calidad de los chistes... es que realmente no hay. Es decir, yo cuando veo un vídeo de jagger siempre hay algún momento que te descojonas y dices "joder, lo ha petado". No sé muy bien qué debe hacerme gracia en este engendro cinematográfico. ¿Que a un tío se le corran en la cara?¿Que haya personajes con mala dicción y no se les entienda nada?¿Que sea todo tan confuso que no sé qué personajes han muerto y cuáles no? (total como no hay historia los personajes te la sudan porque es imposible empatizar con ellos)... No sé, muy muy flojo todo y sobre todo viniendo de jagger. Aunque es esperable de él, siempre es muy radical y cuesta gustar a todo el mundo, pero sinceramente esto no sé a quién con 2 o más neuronas puede gustarle.

Como críticas positivas decir que se nota que está todo muy currado, que la caracterización de los personajes está muy bien y que (pese a que a veces no se le entiende) hay personajes que cambia mucho la voz y no parece él, y eso tiene mucho mérito. Pero vamos que no deja de ser un Truño royale. Igual con alguna (muchísimas) cervezas encima no está mal. Se me ocurre que como juego para beber puede cundir, en plan: “cada vez que haya un intento de chiste patético, chupito”, o si quieres jugar en modo extreme “cada vez que quieras cortarte las venas, chupito”. Bueno, pues eso. No me alargo más. Con Dios.
batoutofhell
<< 1 2