Mucha sangre

Acción. Comedia. Terror Choro y Cortaojos son dos presos que se escapan de la cárcel de altísima seguridad Torre Bruno, con una única intención: el cobro de una deuda millonaria con su antiguo socio Vicuña. Camino de la chatarrería de su amigo Tiojuan secuestran a Iciar, una chica aparentemente ingenua. Allí se arman hasta los dientes mientras planean cómo acabar con Vicuña, culpable de que Cortaojos acabara en prisión y de paso quedarse con todo el botín. ... [+]
<< 1 2
25 de marzo de 2011
La película es mala, el guión, el argumento, los actores, todo. Como máximo sueltas dos o tres carcajadas, no más.
Esta especie de "Planet Terror" a la española, y digo especie porque compararla con "Planet Terror" es un insulto, dejando de lado presupuesto, simplemente mirando el argumento de la película ya todo se viene abajo.
Creo que con poco dinero se podría hacer algo mejor, hay muchos ejemplos. La película llega a ser de mal gusto y salvo el maquillaje que está bastante logrado, lo demás no hay por donde cogerlo.
Rodolfo Sancho todavía se estará preguntando como participó en semejante "circo", lo entrecomillo porque en un circo la gente va a reirse y pasarlo bien y en esta película salvo en dos o tres escenas en vez de reirte te preguntas "¿Estará subvencionada esta película?"
David29
5 de marzo de 2020
He visto muchas películas de terror, muchísimas diría yo, obras maestras, buenas, mala, mediocres, horrorosas y algunas que dan vergüenza ajena, esta película se agruparía en el último.
Mala es quedarse poco, actuaciones inexistentes, de ahí, que menos Rodolfo Sancho que estaba aprendiendo y no era ni la sombra de lo que se ha convertido hoy día, en el gran actor que es. Hace una actuación penosa (hasta el mejor escribiente siempre hizo un borrón).
Luego está un icono en el cine de terror español, el gran Paul Naschy, madre mía que desaprovechado y vergonzoso me pareció su actuación, para vergüenza la de ver a un maestro dando por donde amargan los pepinos a los sus enemigos, prácticamente dan ganas de llorar, es como ver mal envejecer a gente que admirabas o te pareció grande en su momento y no supo hacerse mayor, (Camilo Sexto, Raphael, Sara Montiel, Leticia Sabater, Carlos Pumares, la fama es adictiva y se auto parodian) .
Del resto no se le puede llamar actuación, es como ponerse con los colegas a beber y echarse unas risas con las estupideces que dices o haces, vamos como una broma de amigos de 1 hora y media, lo que hoy en día sería unos videos de Yotubers .
Vamos una tomadura de pelo que se hace larga, con un gore sin sentido y unas risas que solo comprenden los que lo hicieron, ellos se lo pasarían de lujo tirándose sangre falsa y descuartizando muñecos de látex pero para el resto, en especial para mí fue un aburrimiento mayúsculo.
max
29 de julio de 2010
Y leo la crítica de un fulano aqui arriba que debe ser el tal pepe de las heras, y siento todavía más vergüenza ajena de la que sentí viendo los 30 minutos de película (por decir algo) que ví. Dice que para echarse unas risas, pero si yo me río hasta con los morancos que mira que son malos, y esto no hace gracia ni a una abuela con siete gintonic encima; es que esto supera a todo, esto es patético, cutre, cochambroso, mierdoso, huele mal, provoca amagos de nauseas porque ni a vómito llega...es lo peor de lo peor dejando a muchísima distancia a lo segundo peor; por dios, películas como isi disi son obras maestras al lado de esto. Ya se que había poco presupuesto, y el poco que había estaba subvencionado por el ministerio de cultura, es decir por todos nosotros, que hemos pagado esto; por eso no exijo el menor efecto especial, pero hombre, al menos algún chistecillo gracioso, porque las gracietas que pretenden dan VERGÜENZA AJENA, DAN LASTIMICA DE LA DE ESCONDERSE DEBAJO DEL SOFA Y QUE NO TE VEAN. Es humor del siglo XIX. sabeis cuando vemos ahora el coche fantastico y antes nos gustaba y ahora esta desfasado, pues esta película tiene el humor más desfasado jamas visto, me haría más gracia el chiste de mistetas que el mejor de la película del pepe.
Pero sinceramente lo de SUBVENCIONADA POR EL MINISTERIO DE CULTURA...... me ha llegado hondo....
Pereira_2880
13 de febrero de 2011
Es de lo peor que he llegado a ver, junto a Zombis Nazis las dos peores películas de zombis habidas y por haber, yo no sé en que estaban pensando cuando la hicieron, ya que lo único que consiguen con este tipo de películas es que el cine Español tenga la mala fama que tiene.

Intentan ser divertidos sin conseguirlo, y aparte dar algo de terror pero tampoco lo consiguen, está muy mal hecha, ya va de menos a menos.
DavisssCHACKAS
<< 1 2