Un corazón extraordinario

Comedia. Drama Lenny Reinhard (Elyas M'Barek) tiene ya 30 años pero sigue siendo un juerguista irresponsable. Por eso, su padre le obliga a cuidar de uno de sus pacientes adolescentes, que tiene una grave enfermedad cardiaca. Será entonces cuando Lenny rompa con todas las reglas para hacer que se cumplan cada uno de los deseos de su nuevo amigo. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
6 de abril de 2021
Breve, básico, directo, adorable, cuidado, gamberro, forzado, absurdo, inocente, ridículo, reiterativo, inteligente, ingenioso, enigmático, entrañable, mediocre, edulcorado, emotivo, plausible, desenfadado, admirable, inspirador y previsible relato de amistad estrafalaria que llega al corazón.

Aquí se nos presenta a dos personajes muy alejados, tanto en edad como en conocimientos y experiencias de la vida, pero que de alguna forma conectarán a la perfección entre ellos y con los espectadores. Juntos o separados, experimentan y descubren cosas nuevas que les lleva a una evolución personal épica.

Es posible que la calidad de la producción peque de pobre y simplista, pero yo me quedo con el mensaje y las emociones que consigue transmitir. Los personajes implicados, la realidad de las vivencias ocurridas y la selección musical añadida a la banda sonora, hacen el resto.

Un corazón extraordinario, queda como el típico relato de superación que transmite emociones y vivencias que dejan huella en la memoria. Recomendable para todas esas personas que busquen un entretenimiento simpático y entrañable.
Jon
<< 1 2