Venom

Terror En los tenebrosos pantanos del Sur de Louisiana, un grupo de adolescentes trata de investigar la verdad sobre la muerte de una amigo. Pero lo que encuentran allí es una fuerza demoníaca más terrible de lo que jamás nadie podría imaginar. Ahora deberán luchar por salvar sus vidas de una muerte casi segura... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
10 de diciembre de 2006
"Envenenados" es una película de terror, ambientada en un bosque y protagonizada por adolescentes en la que un hombre muere al entrar en contacto con un elemento de magia negra y resucita convertido en un psicópata que va persiguiendo a los jovencitos para tratar de darles caza. Como se puede apreciar, la capacidad imaginativa de Jim Gillespie terminó con "Sé lo que hicisteis el último verano", pues tras darse un enorme batacazo con la pésima "D-Tox" ha vuelto al cine de terror juvenil mezclando torpemente films tipo "Viernes 13" con historias de vudú. La trama es un desastre total, porque realmente ésta no existe; simplemente uno ha de esperar a ver si alguien sobrevive al asesino en cuestión, con la esperanza de que el metraje no sea demasiado largo. Por si esto fuera poco, la poca calidad de los efectos especiales trata de ser ocultada mediante un exceso de oscuridad en las tomas, de forma que resulta difícil seguir lo que ocurre en pantalla (así también se evitan las malas interpretaciones del elenco de actores). En definitiva, otra pésima copia de films anteriores que, como tantas otras, destroza a base de bien el género del terror, tan devaluado en la actualidad por culpa de realizadores como Gillespie, que no tienen respeto por el séptimo arte ni por sus espectadores.
Edgar
10 de abril de 2012
Bueno procedo a opinar sobre la película en cuestión. La verdad me pareció REGULAR..... el argumento no es de lo mejor pero el suspenso y los buenos climas suman bastante! En cuanto a las actuaciones son regulares, no me desagradaron...... A mi me gustó la película.... en casi ningún momento me pareció densa... en fin para mí es un 5/10. La recomiendo para pasar el rato..... pero no busquen pretensiones donde no las hay. Un abrazo Fede!
federico
14 de marzo de 2007
De hecho, esta peli es una buena del género, pero eso sí, llena de clichés comerciales, y un tanto mediocre en los primeros minutos, pero se compone hasta llegar a tenerte más que picado en ésta. Recomendable, sólo si eres amante del género (como yo).
cinefan14
27 de enero de 2011
Sin duda lo más destacable de esta película es que logra acumular todos los tópicos del cine de terror creando un pastiche previsible en todo momento y sin ningún interés.

El reparto cuenta con algunos actores jóvenes interesantes como Agnes Bruckner, Jonathan Jackson o D.J. Cotrona que lo hacen bastante bien en sus respectivos papeles pero que tampoco logran levantar el film.

El asesino de siempre (aquí con toques sobrenaturales) y mucha tonteria es lo que encontramos en "Envenenados", una película de terror con y para adolescentes descerebrados que no aporta nada nuevo y que consigue entretener a duras penas.
StarStruck
25 de septiembre de 2010
`` Envenenados ´´ [menuda chapuza de título que le han puesto] es un film slasher, una de esas películas en las que un loco persigue a unos cuantos chavales de buen ver a lo largo y ancho de bosques, pueblos solitarios, campamentos veraniegos, y demás escenarios propios del subgénero.

En esta ocasión la acción se desarrolla en un pueblecito de Louisiana, donde, a raíz de una serie de acontecimientos precipitados, un grupo de jóvenes se verá envuelto en un grave peligro del que intentarán sobrevivir como buenamente puedan.

`` Envenenados ´´ no cuenta con una buena trama, ni con un buen guión, ni con unos buenos actores, ni mucho menos con una condición técnica de calidad. Pero, en su conjunto, resulta visible, pasable, potable, un producto de usar y tirar que, afortunadamente, dura poco y no decae en el aburrimiento. Eso sí, las muertes son cutres y la verdad es que, aunque el espectador se pueda sobresaltar en unos cuantos momentos, no hay nada realmente memorable a excepción quizá de una escena previa al final.

En definitiva, Gillespie repite la fórmula que utilizó en `` Sé lo que hicisteis el último verano ´´ para ofrecernos un entretenimiento slasher olvidable y prescindible, que tampoco creo que haga las delicias de los fans del subgénero, y que, aparte del de mantener entretenido al espectador durante el poco tiempo que dura, cuenta con pocos atractivos para el público general.
clau
<< 1 2 3 4 >>