Aullidos 3

Terror El profesor Beckmeyer encabeza una expedición a Australia para estudiar y demostrar la posible existencia de una raza de licántropos marsupiales que parece haber salido de la nada. Durante los sucesos que se desencadenan llegará a enamorarse de una de ellos. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
27 de agosto de 2019
El gran fracaso de Howling 2 no paro la franquicia, que demostró que podía ser mucho pero. Las actuaciones son decentes, la calidad fotográfica es buena, pero ya esta, todo lo demás es horrible, no me gusta la forma de enfocar la historia y el final es horrible.
peter marquette
6 de febrero de 2021
Es aún más mala que la anterior (cosa que no creía posible).

Lo poquito que se salvaba de la otra (algo de buen gore, una historia medio en condiciones y tal...) aquí ha desaparecido.

Osea... lo de los hombres lobo marsupiales ya ralla, pero... ¡es que la peli no va de nada! Es como "vida familiar de hombres lobo".

Más de media película sobra, no ocurre bsolutamente nada, y las partes "interesantes" apestan. No se la recomiendo a nadie.
TANOMUERTO
19 de diciembre de 2021
Hombres-Lobo marsupiales... Esto era el chiste que faltaba ya para completar la saga, más esperpéntica que he visto en mi vida, película malísima, que no mantiene la tensión, que no te conecta en ningún momento y sus escenas ridículas no hacen gracia y a diferencia de la anterior en la que se veía sarcasmo y se notaba que estaba hecha mal adrede, en esta ni si quiera se aprecia eso.

Si estáis pensando si verla o no, ya os digo que es perder hora y media de vuestras vidas, a si que seguro encontráis otra cosa mejor que hacer con vuestro tiempo
Kike
<< 1 2