El Vengador Tóxico II

Terror Han pasado varios años desde que Toxie acabara con el malvado alcalde de Tromaville y terminara con toda la delincuencia y la corrupción de la ciudad. Por ello, nuestro héroe se dedica ahora a labores de mantenimiento en el centro para ciegos. Sabedores de su imposibilidad de instaurar su imperio en Tromaville, la compañía Apocalypse Inc. planea la forma de sacar al superhéroe de la ciudad, y así tener vía libre para sus fechorías. ... [+]
<< 1 2
20 de marzo de 2024
Debido a que The Toxic Avenger es una película conocida por su violencia y humor políticamente incorrecto, se podría esperar que la secuela ofreciera mucho más. Lo que esta secuela de The Toxic Avenger logra es ofrecer mucho más humor, haciendo que la película sea una comedia pura, pero cayendo en la autoparodia. Aquí las actuaciones son mucho más exageradas, haciendo que los personajes sean caricaturas vivientes. Un cambio mucho más evidentes es el nombre de Sarah, quien ahora para a llamarse Claire. Cabe destacar que fue a partir de esta película que comenzó la carrera actoral de Michael Jai White, quien años más tarde aparecería en Spawn y Black Dynamite. La película apuesta bastante por el humor caricaturesco y exagerado. Con la trama de que Toxie viaja a Japón es más que suficiente para saber que esta no es una película que se deba tomar en serio. Lo que puede llegar a decepcionar a los que disfrutaron la primera película es que aquí la violencia es mucho más ligera y no hay casi nada de sangre. En ese aspecto, esta secuela se queda por debajo de la primera entrega. Aunque The Toxic Avenger Part 2 no es una buena película en sí y claramente no había necesidad de hacer una secuela, al menos el humor y las situaciones absurdas que tiene hacen que esta película logre generar las suficientes risas para que sea divertida de ver. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
Elvis Del Valle
27 de agosto de 2014
Un film asquerosamente malo.

Esta secuela del Vengador tóxico solo puede calificarse como una tomadura de pelo al espectador medianamente bien de salud mental.

Con la pelea mas estúpida y ridícula jamás filmada, y con un presupuesto ínfimo, Toxie se marcha ahora a Japón con la idea de buscar a su padre.

La historia no tiene sentido, las actuaciones son una mierda, los efectos especiales inexistentes y el guión es vomitivo. Pero lo peor es que el film es ABURRIDO de cojones.

No hay nada en esta basura que merezca la pena recordar o mencionar.

Verla es malgastar una hora y pico de tu vida. Una de las peores películas de la historia.

Evitadla a toda costa.
Mefisto