Made for Love (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2021-2022). 2 temporadas. 16 episodios. Una joven, que huye tras 10 años en un matrimonio sofocante con un multimillonario experto en tecnología, de repente se da cuenta de que su esposo ha implantado un novedoso y revolucionario dispositivo de monitorización en su cerebro que le permite rastrear todos sus movimientos.
<< 1 2
30 de abril de 2022
Es una serie con la trama más tonta y horripilante que se pueda imaginar. Con los personajes más absurdos y quiméricos que alguien pueda inventar. Con las situaciones más machistas y repugnantes que se puedan crear. Con más tópicos que estrellas hay en el universo. En definitiva, es una serie inaguantable.

Resulta tan inaguantable que los 25 minutos que dura cada capítulo se hacen eternos. Verla no solo representa una pérdida de tiempo sino que se corre el riesgo de convertirse en un tonto de remate con tal visionado.

Mi recomendación es que huyáis de este bodrio disfrazado de comedia del absurdo por el bien de vuestro intelecto y aprovechéis el tiempo ahorrado para estar con vuestros amigos y con vuestra familia. Y si estáis solos, pensad que más vale solo que mal acompañado.
Adolfo
6 de enero de 2022
En qué hora me aboné a HBOmax Tendré que mirar bien su fondo de catálogo porque lo que son las novedades....madre mía. Estación Once, Kamikaze. Made for love....cómo decirlo.
Típico producto que al que lo ha ideado se le cae la baba y da codazos a sus amigos diciendo .....que buena eh? Tengo talentazo eh?

Sinceramente, pérdida de tiempo, aburrida. No se qué quiere contar, son 20 minutos por capítulo y parecen 50. Igual para un corto pero una serie ni de coña.

Por cierto. Cómo será la serie que las críticas profesionales (si, esas que con todo lo raro y extravagante no hacen más que aplaudir y dar una nota de 10, algún día se sabrá que hay detrás de todos esos elogios injustificados) pues eso, cómo será esta serie que hasta a los "profesionales" les parece flojilla (siendo benévolos).
Ichabod0378
<< 1 2