New Amsterdam (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2018-2023). 5 temporadas. 89 episodios. El New Amsterdam se encuentra en una mala situación tanto económica como de reputación. Esto cambiará con la llegada del Dr. Max Goodwin, el nuevo director médico que se propone romper con la burocracia y brindar una atención excepcional. Él no acepta un "no" por respuesta y demostrará que no se detendrá ante nada para dar una nueva vida al hospital, el único en el mundo capaz de ... [+]
<< 1 2 3 >>
1 de julio de 2022
Clásicas historias de hospital localizadas en el legendario "New Amsterdam". Considerado el hospital mas antiguo de Estados Unidos, con una labor social muy destacable en tiempos pretéritos.

Historias simpáticas, dramáticas, límites, y amoríos desenfadados entre los residentes. Todo es posible en New Amsterdam.

Orgásmico sueño húmedo, por otra parte, del manual Woke incluidas las solapas, entrando por "Vía intravenosa".

Por su simpática narrativa y desenfadada, aunque no exenta de dramatismo, merece que la nota suba en general.

Disfrutable.
TXEMAZIUS
24 de enero de 2023
Después de recuperarme del golpe brutal que me supuso ver a Ryan Eggold poniendo ojitos de gato maltratado tras The Black List, me despertó el interés esta serie, hasta el momento en que se vio fagocitada por el Wokismo mas ABSURDO actual.
Es una lastima porque la producción es, o era bastante buena, PERO se torno súbitamente de un ``buenismo ridículo´´ en otro: Discursos feministas de la nada en el guion, racismo con cuadros clínicos oncológicos, director de hospital que dedica su horario laboral a pasar consulta en barbería SOLO PARA NEGROS.... etc.
La verdad me dio mucha pena porque prometía, aunque fuese otra mas de médicos con la misma estructura de un paciente principal por capitulo acompañado del desarrollo de personajes principales.
Redphoenix
11 de diciembre de 2022
"New Amsterdam" es una serie de médicos basada en una historia real, cuenta con algunos elementos nuevos que hacen de esta serie una buena alternativa para visionar cada semana.
Cuenta con un buen elenco de actores, algunos ya conocidos de múltiples producciones muy conocidas de la televisión y destaco sobre todo a "Ryan Eggold" que es el protagonista de esta serie, su papel como el "Dr. Max Goodwin" un profesional sanitario muy diferente y que desea una muy buena atención a sus pacientes frente a que el hospital no gane altas cantidades de dinero.

El apartado técnico de esta serie es bueno, aunque a veces es un poco repetitivo, ya que en algunos casos reutilizan muchos planos de ciertos pasillos del propio hospital y esto refleja que la serie cuenta con un presupuesto no muy alto. Pese a esto, cuenta con una fotografía aceptable y bastante bien lograda pese a las carencias que arrastra por el tema presupuestario.

El vestuario del personal del hospital y las instalaciones han sido muy bien escogidas, pese a que el New Amsterdam es supuestamente un hospital público que es financiado por donantes, pacientes con seguros, empresas farmacéuticas y otras entidades.

El guion está bien y funciona, pero en mi opinión necesita mucha más calidad porque los episodios a veces son muy irregulares, hasta tiene episodios que son muy parecidos en algunos casos.

En resumen, "New Amsterdam" es una serie que cuenta con algunos elementos diferenciales, pero cuenta con bastantes carencias en muchos aspectos, pero cumple con su misión que es entretener y emocionar al espectador.

Nota: 5/10
PabloElPuas
7 de julio de 2019
Me lanzo a opinar sobre esta serie con solo dos episodios vistos, pero es que clama al cielo. Parecen telefilmes de fin de semana, de esos pensados para dejarte con buen cuerpo y transmitir buen rollo. Porque da igual que padezcas ébola, esclerosis múltiple, un problema psiquiátrico o intoxicación por polonio 210: todo se resuelve, ya sea porque existe un remedio milagroso, porque el diagnóstico se haya equivocado o porque el médico protagonista cierre los ojos muy fuerte y apriete mucho los puños. Coño, si en este hospital permiten hasta ritos vudús para ayudar a los pacientes.. Claro, así pasa que en los USA la sanidad pública tiene tan mala reputación. Porque se repite hasta la saciedad que el New Amsterdam es un hospital público. En el que se hacen ritos vudú. Con un par. Y en el que un negro puede rechazar a una blanca con la excusa de "no ser negra" sin que asome un leve atisbo de racismo. ¡Y encima la blanquita le sigue persiguiendo! ¿Es que no tiene orgullo? Serán las cosas del progresismo bienpensante.

Luego está el médico protagonista, que deberían llamarlo "dios", porque está en todas partes. Allí donde haya un problema o algún hecho de relevancia en el hospital, aunque sea el rincón más recóndito, en el cuarto de fregar, da igual, ahí está el gachó, no falla una. Uno duda entre si tiene el don de la ubicuidad o si en realidad son sextillizos que hicieron la misma carrera y comparten lugar de trabajo.

En fin, que es carne de guilty pleasure, con posibilidad de situaciones cómicas involuntarias. Uno no sabe si su intención es poner en valor la sanidad pública en la América de Donald Trump o terminar de sepultarla. Obama doesn't approve this.
KlingonCome
5 de septiembre de 2020
Tiene tantos elementos insuficientes que no puede aprobar; incluso entre los críticos profesionales, y muchas almas buenas que adoran las series no hablan bien de ella.

Cada día me siento más alejado de estos productos de consumo, donde lo mejor que haces es perder el tiempo... Meditar se puede hacer sin necesidad de poner la cabeza en Off delante de una pantalla donde pasan series.

La he calificado como mala, porque hay que puntuarla, y no es que sea mala... Cualquier nota de suspenso sería adecuada porque su banda sonora es simple pero correcta, las interpretaciones buenas, está bien iluminada y es lenta para que sea larga; todo "cualidades" comunes a las series.

Y ahora "sus dejo", que voy a pensar.
LEUGIM
<< 1 2 3 >>