Arrested Development (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2003-2006; 2013; 2018). 5 temporadas. 76 episodios. Michael Bluth (Jason Bateman) es un viudo que sólo desea ser un buen padre para su hijo adolescente George Michael (Michael Cera). Pero cuando Michael se entera de que su padre George Bluth Sr. (Jeffrey Tambor) ha sido arrestado por prácticas financieras irregulares, se verá obligado a ayudar a su excéntrica familia a que no se desmorone... Sitcom alrededor de los ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
25 de julio de 2006
Como aquí arriba ya se ha explicado el argumento, sólo me queda recomendar encarecidamente esta serie, pues los geniales diálogos llenos de ingeniosos diálogos y situaciones cada vez más hilarantes te harán reír continuamente. Absolutamente todos los personajes son geniales y cada uno tiene sus puntos de rareza que los hacen imprescindibles. El ritmo de la serie, la narración, las actuaciones, todo lo hacen un entretenimiento de alto nivel. También me gustaría destacar que en VO gana muchísimos puntos, y que la edición en dvd está francamente bien, muy barata y con bastantes extras. 100% recomendable.
Thalyon
22 de julio de 2006
¡DIOS! Esta serie es increíble, el primer episodio es magistral, eso de que todo encaje a media que avanza es una genialidad. Los personajes son de lo más gracioso y parece que el único medianamente normal es el protagonista. Yo pensaba que sería una sitcom, pero las únicas risas son de los que vemos la serie, y es que es un no parar: los diálogos son ingeniosos y las situaciones en las que se involucran los personajes aún más. Es de destacar lo superficial de ciertos personajes, como la madre, que no deja a su "chacha" en paz creyendo que le roba mientras limpia o a su hija, la "pija", que hace actos benéficos cuando lo único que quiere, en realidad, es subir de nivel socialmente. La guinda al pastel la pone, que los episodios tengan una voz en off y que a través de la misma se expliquen acontecimientos pasados. MUY RECOMENDABLE.
nickybuffy6
17 de noviembre de 2011
Gran serie, poco conocida por el gran público. Muy entretenida y sobretodo divertida. Nos cuenta la historia de una familia, llena de grandes personajes. Sobretodo George-Michael (Michel Cera) y Tobias Fünke (David Cross). Situaciones límite con toques de surrealismo, grandes guiones para una de las series más divertidas de los últimos años en tv. Sitcom diferente al resto, en la cual además no hay risas enlatadas (eso se agradece). Capítulo a capítulo va mejorando. Le empecé dando un 6 y casi finalizando su primera temporada (22 episodios), ya he tenido que modificar mi nota 2 veces y no descarto volver a modificarla, una vez más. Simplemente si os gustan las series un poco locas (en cuanto a humor) tipo buscate la vida, o Spaced, recomiendo esta serie, tan especial. Ya que cada capítulo nuevo que veo siempre me río, y a gusto, eso hoy en día es difícil, por eso os propongo esta gran serie. Eso sí, recomiendo verla en versión original, ya que yo al principio empecé viendola en castellano y viendo el penoso doblaje, decidí verla en inglés con subtítulos. Ademas hay 3 temporadas y sólo la primera está en castellano. En breve empezaré las temporadas 2 y 3 ya que esta serie me esta dando grandes momentos. Espero que disfrutéis de algo bastante peculiar, y poco visto.
Lostbreak
20 de septiembre de 2005
por donde empezar!!! es de lo mejorcito que he visto en muchos años.
Cuenta la historia de una familia, los Bluth, bastante rica que posee un negocio de venta de casas prefabricadas, pero que lo pierde todo cuando se descubre que el patricarca estaba metido en algunos negocios ilegales, como la venta de casas prefabricadas a Sadam Husein!!!!. El patriarca va a parar a la prisión, y uno de los hijos, Michael, se tiene que hacer cargo de lo que queda del negocio. Michael es una persona de lo más corriente, y pronto se da cuenta que el mayor de sus problemas no es el negocio sino su familia, que está formada por un conjunto de personas de lo más variopinto.
A excepción de Michael y su hijo, el resto son una panda de snobs egoistas, racistas, homófobos, que no ven más allá de su ombligo. La serie está llena de situaciones bastante disparatadas, y constantemente se están riendo de todo. La serie cuenta con un narrador, Ron Howards, que le da un mayor dinamismo a las historias,y que ayuda a recordar eventos del pasado de la familia.

Vale realmente la pena, aunque habiéndola visto en versión original creo que ha perdido bastante en el doblaje, las voces originales son geniales, en especial la de los personajes de Gob y Tobias Fünke.
krumel
9 de junio de 2013
Arrested Development es cojonuda, y si os animáis tenéis que verla entera y por orden. Acabo de terminar de ver las 3 temporadas que se hicieron hace años pero está a punto de salir la 4ª. Hacía mucho que no me descuajeringaba tanto de la risa. No sé si quedarme con G.O.B., con Buster o con Tobías, o con la japuta de Lucille (1, que hay Lucille 2). El reparto es buenísimo y hay estrellas invitadas inolvidables (una muy importante y con papelón en la 3ª temporada, que es la más loca y políticamente incorrecta de las 3). Vedla en VO, que si no me imagino que perderá mucha de la gracia, que nunca he visto tanta frase de doble sentido junta, y tan burras, pero burras burras, de hostia-lo-que-acaban-de-decir, casi todas.
Darth_Fonsu
<< 1 2 3 4 5 >>