The Dead 2: India

Terror Nicholas Burton, un ingeniero estadounidense que trabaja en la India, trata de llegar donde se encuentra su novia embarazada en pleno apocalipsis zombie. Para ello contará con la ayuda de un niño huerfano llamado Javed, quien le guiará en las 300 millas de peligroso viaje que separan a Nicholas de su amada... (FILMAFFINITY)
<< 1 2
7 de noviembre de 2017
Howard J. Ford y Jonathan Ford conocidos por codirigir «Mainline run» o «Los muertos» vuelven a codirigir «The dead 2: India», una película sobre un estadounidense que vive ahora en India con su novia actual oriunda del país. En unos de estos días en el que él está trabajando en una central eólica, colgado de los molinos, su novia le llama y le comenta que el ambiente en la ciudad se está enrareciendo y están ocurriendo varios ataques violentos. Entre los actores tenemos a Joseph Milson conocido por «24: live another day» que interpreta al estadounidense y a otros actores más desconocidos indios.

Se trata de un thriller o más bien «action horror» ya que al final no es sino una película de zombis. Tenía la esperanza de que no fiera así aun llamándose «The dead 2» pero es que por lo visto es secuela de «The dead» y esa también es de zombis, imagino. Me sorprende que esto haya pasado la criba de Sitges aunque no tanto ya que últimamente estoy viendo pura bazofia proyectada en ese festival. Se resumen en una frase: ellos huyendo y los zombis atacando.

La parte actoral no es lo peor de la película la verdad, es el género zombi que está muy trillado y no paran de sacar películas de los mismo y yo las sigo viendo, no sé qué es peor.

Ni metascore ni tomatá y yo solo agregar que es aburrida y que solo gustará a los que gusten mucho del género o igual a los que no hayan visto muchas y les guste la cultura india o diferente porque la verdad es que la película si le quitas eso se queda en nada. Por cierto todavía no he visto un musical zombi y es lo único que nos queda por ver porque he visto de todo, hasta en un avión.
tipar
<< 1 2

Últimas películas visitadas
    Pituca sin Luca$ (Serie de TV)
    2014
    Pablo Aedo ...