Starship Troopers 3: Armas del futuro

Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Terror El Coronel Johnny Rico (Casper Van Dien) ha vuelto para liderar a su equipo en una misión secreta de rescate de un pequeño comando atrapado en el remoto planeta de OM-1. En la lucha contra los bichos, la nueva tecnología para armas "Marauder" puede ser la única esperanza contra un traicionero elemento que está operando en la misma Federación.. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2009
Después de haber visto Starship troopers y otra que dijeron que era la segunda (una verguenza de película) llega la tercera con más presupuesto y con Rico. Y ninguna de esas dos cosas parece haberle ayudado. El presupuesto bastante limitado da lugar a combates bastante irreales y mal resueltos. A Rico le han metido con calzador sin saber muy bien que podría hacer. De esta manera, tiene un papel secundario y discreto, sin el carisma de la primera. El argumento ha mejorado pero no la forma de llevarlo a cabo. La crítica al sistema es más directa pues la manipulación es obscena y vil. Incluye religión y pacifistas como cuestión de fondo lo que da lugar a un montón de relleno que intenta llevarnos hacia el final sin terminar de contarnos nada interesante.

Lo más salvable de todo es la Cadena Federal, en ese estilo fascista y provocativo que tanto llamo la atención. Al final de la película es lo unico destacable, te deja mal sabor de boca, ya que no han sabido aprovechar los recursos disponibles para haber hecho al menos un decente final a la saga.
Capagris
2 de enero de 2009
Bueno, después del esperpento que fue la segunda parte, esta tercera entrega es lo que debería haber sido, una continuación de la primera parte, con buenos efectos especiales y una buena banda sonora. No llega al nivel de la primera en cuanto a la calidad de la historia, pero la vuelta de Rico le da mucha vida a la película, porqué realmente te introduce de nuevo en el mundo Starship Troopers.
Alejandro
31 de agosto de 2012
Después de la basura que fue la segunda parte, Starship Troopers 3 por fortuna se olvida de todo lo que se propuso en ella y volvió un poco por el camino que construyo Verhoeven. Edward Neumeier lo hace mal, sí, pero por lo menos respeta y es consciente de la filosofía detrás de la primera película.

Es una película de pinceladas, de ciertos detalles que la hacen curiosa a pesar de ser mala. Buena culpa de todo la tiene también el ver a Casper Van Dien de nuevo encarnando a Rico, que aporta las dosis de entrañabilidad necesarias para que los fanáticos de la saga se preocupen por ver la película.

Nuevos bichos, uno de ellos muy Lovecraftiano, y una mejora considerable con respecto a la segunda, sin llegar a ser una película que merezca la pena. Los efectos digitales son lamentables, eso sí, y lo único que tiene la película de encanto es el propio universo Starship Troopers. Nuevamente nos encontramos con una guerra que sabe a muy poco, como ocurrió en la segunda parte. En la primera, la guerra de Verhoeven era mucho más espectacular, más grande en todos los sentidos, aquí simplemente nos encontramos con guerrillas.

La religión forma una parte importante en la película, sobre todo cuando se acercan los momentos finales. No tengo todavía muy claro si le hace bien o mal a la película. Los actores que intervienen en todo el entramado argumental (dejando a un lado a Rico, que actúa como si fuera un cameo durante las dos horas de película) rozan un nivel superior al que esperaba.

Una mala película, pero repetuosa. También puede ser que me gustará más de lo permitido porque acababa de ver la segunda que tan mal sabor de boca me dejo.
NeoJ
16 de septiembre de 2012
Hay películas con mala suerte con sus secuelas; Las de los Inmortales son realmente pésimas y vomitivas, en especial la última; las de Starship troopers también son tremendas, en especial la segunda, auténtico bodrio.

Starship Troopers 3 surgió para intentar remediar el fiasco de la 2ª, Verhoeven y Neumeier (director y guionista de la primera) decidieron borrar a tal infausta película y realizar una continuación de la primera, con Neumeier como director, pero con la misma esencia y personajes de la original. La primera vez que la ví no me gustó, en especial los efectos especiales; pero una segunda revisión me ha permitido verla con cierto interés, en cuantoa la historia, los personajes y el guiño a la novela original, incluyendo ¡por fin! a las superarmaduras como respuesta a los bichos. Quizá sobra el tema religioso, en cuanto no sabes que pretenden con su introducción.

Hay exteriores, más bichos, más efectos especiales, más decorados, más ironia, más historia. ¡si hasta han compuesto una canción llamada "buen dia para morir" que la canta el Mariscal de campo!Si no eres muy exigente, se puede ver, como si vieses una serie B decentita. No la compares con la primera y ya está.
Quinto Sertorio
24 de enero de 2011
Un bodrio de película, más mala que arrancada, patética, sin sentido...
Lo siento pero es que es muy mala, mal hecha, si hubiesen metido un poco más de dinero casi no se habría notado que los rifles son de plástico. Lenta de argumento, se hace pesada y larga, el tema está ya muy exprimido.
No tenía que existir esta tercera parte, es una deshonra para las películas de ciencia ficción, vamos que lo tiene todo (pero de malo).
Lo del componente religioso de la película ya es el colmo, que pasa, que el Vaticano a puesto dinero o que.
Conforme la vas viendo te das cuenta de lo mala que es, pero cuando llegas al final te das cuenta de que realmente has perdido el tiempo, todos y cada uno de los 105 minutos que dura.
Norton