Maggie

Terror. Drama. Thriller Una chica americana de 16 años, que vive en un pueblo, es infectada por un zombi. Tarda 6 meses en convertirse en zombi, y su transformación afectará a su familia, sobre todo a su padre, que sigue sintiendo un amor incondicional por su hija. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 14 15 16 17 18
8 de octubre de 2017
Al igual que todas las películas de zombis que se han hecho últimamente, es sumamente aburrida. Ni una sola escena da acción, ni zombis ni nada. Solo bla bla bla, paja paja y más paja. Un aburrimiento total.
miguel
15 de mayo de 2015
La película marca el debut como director de Hobson como así también el retorno al drama de Schwarzenegger, en el papel de un padre de familia desbordado y obnubilado por el pesar que le causa su hija convirtiéndose en zombie. Un papel al que el actor austríaco ni su público no están acostumbrados.
Con un ritmo narrativo lento y cansino esta película está lejos de ser un thriller mientras que la carencia de acciones sorprendentes y verdaderamente terroríficas alejan al film del género de terror.
Sin terror, sin acción pero con una temática zombie toda la narrativa transcurre en una espera interminable que, al nmo producir nada más que el tedio, sin dudas nos defraudará.
Si realmente te gusta el cine yankie,l de zombies, los thrillers... esta película te defraudará, pues no hay nada de eso.
Una muestra más del decadente cine yankie que por más que se esfuerce ya vemos que está acabado, sin ideas y sin hallar un rumbo.
egis
10 de mayo de 2015
Un bodrio en toda regla.... Si pensáis que aquí Schwarzenegger va cargado de metralletas y cargándose a todo zombie diestro y siniestro, entonces será mejor que paséis olímpicamente de ver esta peli.... "Governator" da un giro radical a su carrera, y deja de lado los papeles de matón inexpresivo y letal que tanta fama le dieron en la década de los 80 y 90. Intenta desencallisarse y pulir más sus dotes interpretativas escogiendo un papel dramático, pero no lo consigue en ningún momento. Sígue siendo un actor inevitablemente malo, apto únicamente para el cine de acción, como la mayoría de los actores sosos, estáticos e inexpresivos.... (Van Damme, Chuck Norris, Stallone, Bruce Willis, Dolph Lundgren, Steven Seagal, Jason Statham y el resto de la peña.....).

Película totalmente prescindible. Muy, muy aburrida.. el que avisa no es traidor. ;)
cartagenero_humilde
11 de marzo de 2015
Antes de empezar a verla pensé, "oh que bien, otra película de zombies, algo nuevo y poco visto en los últimos años...". Pero a los 20 minutos de película te das cuenta de que no cuenta una historia mas de muertos vivientes que solo quieren comerte tus órganos.

Maggie cuenta una historia de zombies pero desde el punto de vista de la propia persona que se esta convirtiendo en uno de ellos, siguiendo el largo y lento proceso de transformación.

Lo mejor del film es ver el día a día de la joven Maggie convirtiéndose en "uno de ellos".

Lo peor, ver a Arnold haciendo de padrazo y que desde el minuto uno ya sabes como va a acabar esta historia.

Mi puntuación es un 5
Mj23