Rambo II

Acción. Aventuras Rambo es excarcelado y enviado de vuelta al Vietnam con una nueva misión: averiguar el paradero de unos soldados norteamericanos desaparecidos. Tras saltar en paracaídas en la jungla, portando únicamente un cuchillo y un arco con flechas, se le dice que no ataque al enemigo y que sólo haga fotografías de reconocimiento. Pero el plan no saldrá como estaba previsto... (FILMAFFINITY)
<< 1 10 12 13 14 15 16
9 de marzo de 2007
Sin dudas que este tipo de películas asombraba en la década de los ochenta. El mito Rambo pesó fuerte gracias a una estupenda primera entrega que aquí baja en su calidad. Y ello pasa a mi criterio porque la cinta a pesar de tener acción en cantidades asombrosas la misma aburre porque sus exageraciones empalagan. Un filme de acción que nuevamente acusa una crítica al sistema político americano del momento y que exalta el patriotismo a más no poder. Más allá de ello, el argumento transita en el más simpático disparate donde un loco se carga a cuanto enemigo se le atraviese por el camino. Una misión pacífica que no termina siendo tal, una traición que enfurece a nuestro excombatiente, una compañera de batalla muy poco creíble, una interesante ambientación y unas despampanantes escenas de batalla...eso es lo que deja esta mediocre secuela que no llega ni por asomo a lo vibrante y crítica de su antecesora, Y que quede bien claro que no por mucha acción al mejor estilo videojuego se puede suplir los vacíos en un relato que no justifica del todo la realización de esta segunda parte más que para satisfacer las necesidades consumistas de los amantes de la acción más pura y vertiginosa.
Pasatiempos Digitales
20 de mayo de 2007
Rambo II para mí es la mejor película de la saga, no puedo entender como le pueden dar tan baja calificación a este tipo de películas, son muy entretenidas y emotivas.
Junto con Rocky IV es la mejor película de Silvester Stallone, espero que la cuarta parte de Rambo que próximamente saldrá a la pantalla grande sea tan buena como las anteriores. ¡Que viva Rambo!
Jhon
1 de julio de 2008
Revisionándola a fechas actuales no se aguanta ni como panfleto. De vergüenza ajena. Spanish Shame. Si se apaga el volumen del televisor (mute) se le puede dar un cuatro.
LONEGAN
7 de junio de 2009
Es una película muy mala. Cómo he dicho en algunas de mis críticas las películas de Stallone son malas, sobretodo Cobra aunque Rambo 2 también es patética. Mi padrastro me dice que es un peliculón pero yo opino que es una mierda de película.
manel666
<< 1 10 12 13 14 15 16