Following

Intriga. Thriller. Drama Un joven escritor sin trabajo y en plena sequía creativa decide seguir a la gente por la calle para ver si así encuentra inspiración. Pero convertirse en un "voyeur" tiene sus riesgos... Nolan debutó con este drama de suspense rodado en blanco y negro y en 16 mm, durante los fines de semana y con un presupuesto de 6.000 dólares. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13 14 15
30 de octubre de 2008
Al acabar de ver esta película tuve la misma sensación que al acabar de leer "Crónica de una muerte anunciada": esta historia es perfecta!

Una pena que no se haya doblado al español, pero bueno, también es una oportunidad de obligarse a verla en versión original en un perfecto inglés de BBC.

No llega para mi gusto al nivel de memento pero, por favor, no os la perdais!
pedro1971
28 de enero de 2009
Es incríble encontrar tan buena historia. Desde un inicio la sola razón de una persona que le encanta seguir a desconocidos llama mucho la atención; y una narrativa impecable que le acaba dando ese toque de suspenso e intriga, a una excelente historia (inimaginable). Y el hecho que una historia sea inimaginable, no implica que sea imposible, incongruente ni incoherente; dándole ese toque exquisito de simpleza, sustantividad y existencialidad (realidad) necesaria para hacerla casi perfecta (y que personalmente me encanta).
kikex
<< 1 10 11 12 13 14 15