La cosa más dulce

Romance. Comedia La atractiva Christina Walters (Cameron Diaz), inesperadamente y tras años evitando relaciones serias con los hombres, una noche de fiesta conoce al que parece ser su media naranja, Pete (Thomas Jane). Pero cuando a la mañana siguiente Christina se entera de que Pete ha dejado la ciudad, Christina y su mejor amiga, Courtney (Christina Applegate), salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de contratiempos durante su viaje. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 10 11 12 13 >>
10 de junio de 2005
La vi porque Cameron Díaz y Selma Blair me ponen muchísimo.

Me arrepiento de haberlo hecho.
jastarloa
9 de diciembre de 2006
Sin duda La cosa más dulce es una película increíblemente infravalorada. Por fin se nos presentaba algo diferente a las típicas comedias romanticonas hollywoodienses... pero... no fue bien acogida por el público, creo que sólo yo supe apreciar su buen humor. Era ya hora de ver a Cameron Diaz un poco más suelta y que dejará de ser la típica pava come-hombres para convertirse en una calentorra graciosa, muy buena Cameron!
Sukina
27 de junio de 2005
Una película que al verla te da un dolor de estómago tan fuerte que te hace apagar el televisor antes de los 15 minutos. No me explico como pudo llegar al cine ya que no vale la pena verla ni en video.
Jorge Dávila
6 de junio de 2005
Un auténtico esperpento. Un insulto constante a la inteligencia del espectador. Ni siquiera entretiene.
Fried
9 de septiembre de 2006
La verdad es que no la recuerdo, dificilmente puedo recordar algo de ésta película que no tenga que ver con el sexo más morboso (¿no tenia nada de eso verdad? por que juro que no la recuerdo).
Y si, admito que un chiste me causo una ligera sonrisa pero por lo demás estuve deseando que acabe y se me hizo larga.
Lo bueno es los protagonistas no están tan mal, aunque ver al Punisher con una peluca de ese tamaño es bastante desagradable.
The Mags
<< 1 10 11 12 13 >>