Haz click aquí para copiar la URL

La nueva gran estafa

Thriller. Intriga Danny Ocean (Clooney), Tess (Roberts) y su banda vuelven a formar equipo. Esta vez el golpe será múltiple: tres espectaculares atracos en tres lugares diferentes, Roma, París y Ámsterdam. En Ámsterdam, el premio es un Rembrandt. Mientras tanto, el propietario del casino de Las Vegas Terry Benedict (García), a quien Ocean y su banda robaron en una ocasión, no ha renunciado a vengarse de ellos. (FILMAFFINITY)
<< 1 9 10 11 12 20 >>
Críticas 99
Críticas ordenadas por utilidad
2 de marzo de 2006
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tremenda desilusión. Después de ver la entretenidísima Ocean´s eleven, esta película no hay por donde cogerla, en la primera Soderbergh juntó actores conocidos y les puso a trabajar en una película, en esta ha juntado aún más actores conocidos (lo de Bruce Willis es de traca) y le ha sobrado la película o yo no la encuentro por ninguna parte, malas acuaciones, mal guión, mal contado y un final que he visto miles de veces en McGiver, es decir, imposible.
En fin, no es que sea la peor película que haya visto, pero puede que sí sea la peor segunda parte, hubo un momento en el que me dieron ganas de levantarme e irme tras la sucesión de situaciones absurdas que aparecían en la pantalla, señor Soderbergh lo de tener tantos actores conocidos está bien pero habrá que darles algo para trabajar, ¿se imagina a los jugadores de fútbol más famosos jugando sin balón?...pues eso.
josue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
18 de abril de 2008
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
A Soderbergh le sobran condiciones para jugar en todos los campos. Sólo tiene un defecto que en este caso se la jugó por completo: ambición de ser el más listo de la clase caiga quien caiga y cueste lo que cueste. Como le va bien y el público acude, después de esta película que a mí me pareció de lo más aburrida, hizo una tercera que no he visto.

Aquí la comedia es burda, el suspense nulo y abrumadora la acumulación de datos y elementos al servicio de un ritmo televisivo insoportable; sucesión superficial de secuencias cortas con mucha puesta en escena cada una, gran reparto que incluye sorpresas, pero todo deshilvanado con ínfulas de crear estilo.

Podría haber sido buena la mejor secuencia de la película pero la despilfarra. Me refiero a aquella en que una de las estrellas del generoso elenco debe aprovechar su parecido con un astro del cine. Pinta bien, arranca de manera ineresante, se desarrolla regular y la despilfarra por completo en un desenlace horrible.

Lo único destacable entre los actores es la belleza tan peculiar de Zeta Jones, pero no su trabajo, ya que, al intepretar a una mujer policía parece, en todo momento, que desfila para El Corte Inglés como artista invitada.
horacio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
28 de marzo de 2006
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad que no es una película muy buena, aparte tiene buenos actores (un elenco impresionante, para ser más sincero) pero no lo sabe aprovechar. Creo que Steven está desperdiciando mucho talento actoral en un diálogo de pocas ideas nuevas, con una manera de robar y de sorprender que para nada supera a la anterior...
O sea, teniendo una primera parte tan buena, para que arruinarla haciendo una segundo de tan poca calidad!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
kyo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de agosto de 2005
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Solo para fans de alguna de las muchas estrellas que aparecen en el film (y es difícil que no te guste alguno, por que hay muchas)
A diferencia de la primera, en la que todos tenían su minuto de gloria y de lucimiento, esta secuela se le ha ido de las manos al director, que aunque ya es un logro inmenso juntar a ese grupo de actores, todos (o casi todos) están mas bien desaprovechados, en especial Julia Roberts de la que se esperaba algo mas después de lo visto en la primera, y es que o sean han pasado con la tijera en el montaje o el guión tiene muchas lagunas.

Y con Ocean’s Thirteen en pre-produccion (según su productor Jerry Weintraub) posiblemente intenten arreglar el fallo que cometieron con la secuela, no por realizarla, si no por realizarla mal y dejarle el peso de una historia que podría dar mucho juego a un “casi” novato guionista como es George Nolfi.
Habrá que esperar a ver si finalmente la tercera parte se hace realidad y concluyen la “trilogía” como mínimo a la altura de la primera.

Lo mejor: Tanta estrella junta (algo difícil de ver en cualquier película de hoy en día), la sorpresa de guión del personaje de la madre de Matt Damon, y la banda sonora (realmente buena).

Lo peor: El guión, la historia, el talento desaprovechado de Julia Roberts, y la (por momentos) cargante Catherine Zeta-Jones que llego la ultima y apareció la primera.
Serran
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
26 de julio de 2006
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La típica película de golpes maestros con enrevesados planes y sorpresa final.

Del todo innecesario un grupo tan numeroso de cacos. La mayoría de ellos apenas tienen un par de frases y no se llega a saber ni qué se espera de ellos.

La hubiera puntuado más bajo si no fuera porque esta peli esconde una perlita: Las secuencias de Julia Roberts y Bruce Willis. Originales y divertidas.
Germán
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 9 10 11 12 20 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow