Tensión sexual no resuelta

Comedia Celeste es una mujer convencional a punto de casarse que, tras conocer a la joven y exitosa escritora, Jazz, que le abre los ojos sobre lo aburrido que es su vida, decide abandonar a su novio Juanjo, un profesor universitario. Mientras éste recibe el consuelo de su alumna más atractiva, el caradura de Nico le ofrece su ayuda para recuperar a su antiguo amor... a cambio de una buena nota. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo ... [+]
2 de agosto de 2010
Y mira que me fastidia. Somos un país con buenos directores y directoras, excelentes actores y actrices... pero también hacemos bodrios como este. Si salvamos la pequeña (y estupenda) aparición de Joaquín Reyes, y un poco a Fele Martínez (el resto del elenco no tiene salvación) no hay dónde rascar. Es Pajares y Esteso del siglo XXI, pero sin Pajares y Esteso. Una comedia plagada de clichés, con actuaciones horrorosas (lo de Salomé Jiménez es de juzgado de guardia), con un guión escrito por un mandril...
Mejor no perder el tiempo.
Place
10 de septiembre de 2010
Film fallido que nos remite a una asignatura ya aprobada en el cine español. Si bien el guión, tiene algunos momentos correctos, la historia se arruma más a ese montón de films españoles que en su momento reclamaban sexo.

Atrás quedan ya las propuestas de De la Iglesia, F. Iquino y en cierta medida Roberto Bodegas, sobre esas “Mentiras” y gordas” (parafraseando a Albacete y Menkes para hablar sobre que el sexo le sienta bien a las mujeres) en la vida sexual de los españoles. Y es que esos nuevos españoles (propósito de Bodegas), ya no son los mismos de antes.
gonzalo restrepo sanchez
6 de marzo de 2011
Pues sí, me esperaba un bodrio de proporciones titánicas, al estilo "Mentiras y Gordas", pero no, me ha gustado.
La trama está bastante trabajada y todo encaja en el desenlace.

Nos encontraremos con una Norma Ruiz especialmente sexy, a la par que Amaia Salamanca; Fele Martínez hará lo que tiene que hacer (quizá el actor más experimentado del metraje); Joaquín Reyes tomará las riendas "chanantes" durante sus breves apariciones; Adam Jeziersky reinterpretará al famoso Gorka de Física o Química, tal cual; Pilar Rubio se encargará de ser ella misma (nunca se ha dudado de su inaptitud interpretativa, así que no le vamos a exigir más); Miguel Ángel Muñoz nos "sorprenderá" con lo macarra que puede llegar a ser; y Salomé Jiménez cumplirá, poco más.

Una película entretenida para ver con los amigotes, o la novia, y no darle demasiadas vueltas al tarro.
dTom Forrester
10 de julio de 2012
Comedia de enredos amorosos bastante retorcida por momentos pero que se deja ver en su conjunto. Lo más divertido son las aportaciones de Adam Jeziersky, Santiago Segura y Joaquín Reyes (especialmente este último). No esta mal tampoco el personaje de Miguel Ángel Muñoz con un papel muy a su medida. En cuanto a ellas destaca Norma Ruiz como personaje maquiavélico y manipulador llevado por la venganza.
No esta mal.
John Dunbar
5 de agosto de 2012
La película tiene mérito, logra mantener entretenido al espectador no solo por las chicas si no por la ligereza del argumento siendo en realidad tan malo como es.
Bajo el pretexto de comedia romántica, que no lo es pues solo hay golfería, nos muestran a algunas de las caras femeninas de mayor actualidad actuando como perras en celo y eso se quiera o no llama la atención.

La historia se vuelve por momentos más absurda e irreal pero da igual porque la gente solo se pone ante esta cinta por dos motivos, admirar o criticar a las muchachas (dependiendo de la sexualidad del espectador existe una u otra tensión, de ahí el auténtico origen del nombre de la película), por lo que se acaba pasando rápido la hora y media que dura. Además los chicos no suelen resultar tan cargantes como nos tienen acostumbrados (especialmente Miguel Ángel Muñoz o Adam Jeziersky)

En resumidas cuentas, la he aprobado porque como digo en el título "tiran más dos tetas que dos carretas". De no ser por ellas estaríamos ante un producto flojo que rondaría el 2
Pepepotamo