Cadáver

Terror Un estremecedor exorcismo se vuelve incontrolable, cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed (Shay Mitchell) trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado. Sola y encerrada en los pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar espeluznantes visiones, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca.
<< 1 5 6 7 8 9 10
1 de diciembre de 2018
Cadáver (2018) de Diederik Van Rooijen. Es un ejemplo más de tráiler interesante, idea interesante, y película desastrosa. El fallo principal está en todos los personajes, comenzando por el propio "cadáver"... planos, vacíos, sin interés ninguno, lo que hace que no te importe nada lo que ocurra, y cuando intentan profundizar algo en el personaje principal tiran de tópicos que son sonrojantes. Si eso lo unes con unas actuaciones malas, una dirección mala, y un montaje aún peor (anticlimático y rudimentario) hacen que sea una película olvidable, que comienzan de una manera más o menos interesante y desemboca en la típica película de slasher pero sin gracia ni carisma. Es una lástima, porque luego sí que hay algunas ideas buenas, algunas secuencias interesantes, y una ambientación que aunque mejorable, no está del todo mal, con otro guión y otro director se pudo haber hecho algo destacable en el ya subgénero de morgues.
José Barcia
21 de agosto de 2021
Tras la introducción genérica de peli de exorcismos número 8877123, nos metemos en la vida de nuestra prota que, como no podía ser de otra manera en una peli de terror, está en horas bajas. A los diez minutos se nos olvida la escena introductoria y todo empieza a tener buena pinta. La cosa empieza a chirriar cuando te das cuenta de que, como espectador, tienes la capacidad de saber lo que va a pasar en las escenas que vendrán dentro de veinte minutos. Cadáver se convierte en un top 20 de momentos típicos del género, y lo que en principio dura escasos 90 minutos se te hace más largo que Titanic.

En ciertos momentos el montaje me dejó con el culo torcido: elipsis de segundos dentro de una misma escena que carecen de sentido y te sacan de la peli, jumpscares que parecen fruto de una mala edición, una mala edición que acaba convirtiéndose en un jumpscare. Cine de vanguardia.

Incluso si te gusta el terror, te recomiendo que veas otra cosa.
Perky Lamb
<< 1 5 6 7 8 9 10