El autoestopista (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller. Ciencia ficción. Intriga. Terror Serie de TV (1983-1991). Cada episodio, completamente autónomo excepto por el personaje del autoestopista (Page Fletcher), presenta a un hombre vestido con pantalones vaqueros y cazadora que atraviesa Estados Unidos haciendo autostop, y presentando cada una de las historias llenas de suspense, terror o fantasía. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2010
Esta es una serie que retengo vagamente en la memoria. Yo era pequeño y me gustaba mucho pero poco más logro recordar de esta serie de los 80. La serie contó con 85 capítulos que se emitieron a mediados y finales de los 80 en España. Tuvo un gran éxito gracias a sus enrevesadas tramas y unas dosis de angustia y miedo. Page Fletcher fue el actor que dio vida al protagonista que era peculiar por sus frases lapidarias al final de cada episodio. Vestido con vaqueros y cazadora de cuero atravesaba USA haciendo autoestop. Aunque él no protagonizaba las historias sino que se limitaba a presentarlas y pronunciar sus frases con moraleja al final de cada episodio. Las historias giraban alrededor del suspense, el terror o la pura fantasía. En esta serie aparecieron actores y actrices como Geraldine Page, Peter Coyote, Willen Dafoe, Ornella Mutti, Klaus Kinski, Franco Nero o Robert Vaughn, entre otros. Entre sus directores destacan Paul Verhoeven o Roger Vadim. Aún hoy sigue flotando en mi recuerdo.
baskin 26