Haz click aquí para copiar la URL

Loca academia de policía 2: Su primera misión

Comedia Mahoney y sus amigos se han graduado ya en la academia de policía y se les asigna su primera misión. ¿Estarán preparados para enfrentarse a una peligrosa banda callejera de gamberros? (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
Críticas 12
Críticas ordenadas por utilidad
17 de enero de 2006
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Segunda entrega de la saga, ésta vez con los disparatados ciudadanos convertidos en unos defensores del orden público muy temibles, dada su capacidad para estropearlo todo.
Aumentan los gags y las burradas, pero ya no es igual de original que la anterior parte, relevando en ocasiones situaciones previsibles y muy cansinas.
Aún así, sigue divirtiendo, que, al fin y al cabo, es lo que pretende.
Paco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2 de enero de 2008
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
De las mejores sin contar la 1º parte, hoy en día no se podría estrenar este tipo de películas. Repiten prácticamente los mismos personajes y algunos nuevos se añaden a esta segunda parte, entretenida.
FranK
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
26 de noviembre de 2010
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los ineptos, alocados e ineptos policías de “Police Academy” (1984) reciben su primera misión, luego de tan hilarante entrenamiento. Ahora a los recién graduados les toca enfrentarse a una peligrosa banda que tienen amenazada a toda una comunidad. Pero lo que no saben estos maleantes es que las técnicas y estrategias para combatir el crimen de estos nuevos reclutas, les harán más daño que bien.

Esta segunda parte no es tan divertida, cómica, jocosa, alegre o graciosa (como usted quiera llamarle) como la primera parte, ¡pero eso sí!, el peor cuerpo de policía de la historia también nos hará reír con sus curiosas e inventivas estupideces.

La película generó por venta de taquillas la cantidad de $55 millones en EEUU solamente, más $27,2 millones por la venta de alquiler en los videoclubes, además recibió un premio en Alemania a los “Golden Screen” por mejor película del año.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
17 de marzo de 2015
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sigue siendo una de esas buenas películas de sobremesa de los domingos por la tarde, y para los que nacimos por aquellos años, unos tremendos recuerdos.

La película sigue siendo muy entretenida y poco aburrida, al contrario, sigue funcionando muy bien, como toda segunda parte, es repetitiva pero sabe coger lo mejor de la primera.

Lo mejor de esta parte son varias bromas que aún recordaba y con las que todavía me he seguido riendo.

A pesar de que han pasado los años, sigue siendo una película buena, una buena comedia familiar

Vamos a ver que nos trae la tercera.
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
21 de octubre de 2014
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estuvo bien esta película pero no a la altura de la primera, aquí el humor comienza aparecer menos y eso aparte que se nota bastante, termina pagándola la película.

Varios de los personajes que no aparecieron en esta secuela y que si aparecieron en la primera parte, no se les noto tanto la ausencia porque introdujeron otros buenos personajes.

La trama de esta segunda parte me pareció bastante buena pero faltó muchísimo humor, escenas cómicas y diálogos graciosos.

Me gustó bastante el personaje del hermano del comandante Lassard.

Y el final estuvo bueno.
Daniel Quintero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow