Pauline Kael
-
Los tres mosqueteros (1973)"El desorden decorativo de Lester es lo mejor de la película: le encantan los excesos chuscos. Pero todo resulta frenético y forzado. Quieres algo de galantería y encanto; no quieres broma, broma, broma".
-
"El director, Paul Mazursky, ha reunido un reparto magníficamente equilibrado y ha mantenido la acción tan fluida que el espectador se deja llevar por una marea de socarronería mística".
-
Moscú en Nueva York (1984)"Maravillosa comedia sobre una tragedia".
-
La huida (1972)"Sam Peckinpah dirigió imitando a Sam Peckinpah; es un trabajo mecánico, adornado con una subtrama vivaz y erótica en la que participan Al Lettieri y Sally Struthers."
-
Larga es la noche (1947)"Aunque Carol Reed, no llega a crear una obra maestra, hay pasajes visuales de bravura, el sonido es a menudo sorprendentemente eficaz y la película proporciona una experiencia que no se puede pasar por alto".
-
La carta (1940)"Davis ofrece el que muy probablemente sea el mejor estudio de la hipocresía sexual femenina de la historia del cine".
-
Harry el ejecutor (1976)"Dirigida por James Fargo, esta tercera entrega de la serie no tiene la inteligencia para ser tan sádica como sus predecesoras; simplemente cojea".
-
El salvaje (1953)"Esta película torpe e ingenua fue prohibida y discutida en tantos países que adquirió un estatus casi de leyenda".
-
La ciudad desnuda (1948)"El monótono guión es de Albert Maltz y Malvin Wald; la película sólo impresiona visualmente".
-
El expreso de Shanghai (1932)"Irresistiblemente disfrutable".
-
Deseo (1936)"Se trata de una comedia ligera y pulida al estilo 'continental', una sofisticada bagatela romántica, con una Dietrich más chic y moderna que en sus películas de von Sternberg".
-
Brigadoon (1954)"Probablemente el material era demasiado preciosista y falsamente lírico para haber funcionado tampoco en un entorno natural, pero tal y como se ha hecho resulta desesperadamente escenográfico".
-
Como humo se va (1978)"Bastante divertida"
-
Anatomía de un hospital (1971)"Se esfuerza por ser seria de vez en cuando, pero incluso cuando hace el ridículo sigue siendo divertida".
-
"El conjunto se vuelve amorfo y confuso. Paramount hizo bastante mejor el romance que la política; Ingrid Bergman es encantadora y conmovedora como María".
-
Niebla en el alma (1952)"Marilyn Monroe como niñera psicótica. Aún no era una estrella de taquilla, pero su calidad sin formar es muy espeluznante, y dominó este melodrama. Por lo demás, es estándar"
-
Ojos asesinos (1981)"Esta película parece ingeniosa al principio, pero Crichton no sabe escribir personas y dirige como un tecnócrata. Es la más vacía de sus películas hasta la fecha".
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here