España España · Castuera
Críticas de Domoca
1 2 3 >>
21 de julio de 2021
El mal que afecta a todo lo que empieza bien y tiene éxito aquí también está presente. Nos empeñamos en creer que para tener más leche añadimos agua y tenemos más, pero el problema es que ya no es leche como tal. Aquí se estira tanto que pierde la espontaneidad, incertidumbre de vivir en un mundo así, parece una sociedad actual con trifulcas por el poder en vez de pensar en su situación.
En cuanto a los personajes hay de todo, desde el casi inmortal pistolero con andares de haber recorrido 500 kms encima de un caballo (rick), hasta el señor (dixon) que no tenía tiempo en temporadas enteras en lavarse el pelo, aunque fuese con agua de río y algo de jabón, increíble.
Pasando por la hija de rick -no más de siete años- y aparece con un revólver que pesa casi como ella, haciendo blancos móviles a las cabezas de varios zombies sin ningún fallo ni retroceso por no hablar de los diálogos que le ponen -de licenciada-, vamos que productor no se corta un pelo en querer mostrar lo que en realidad es.
Y el colofón, es para la perfección humana, la señora (carol), un ama de casa que descubre que en realidad es un agente de las fuerzas especiales, una ninja, psicóloga, líder social y espiritual, reina, estratega militar, moisés, etc., en fin, no sabemos si es familiar directo del realizador, director o patrocinador de la serie para darle semejantes poderes.
Eso en cuanto a los personajes, pero en la visión sociológica que muestra se nutre de los actuales movimientos y lobbies que imperan en nuestra sociedad, todos bien dirigidos por el globalismo que nos gobierna en la sombra cuyas intenciones no están nada claras y utilizan sabiamente todos sus medios para imponer de manera sibilina sus ideales de como ser, vivir, relacionarse, y para ello si es necesario cambian los valores actuales a su conveniencia, distorsionan la realidad, aceleran la velocidad en la evolución de como sería normalmente sin saber si es la correcta.
Un ejemplo de entre otros, estaría en la creación de los núcleos sociales creados a partir del desastre humanitario, donde es evidente que en tal situación de caos total y donde no sabes si llegarás a mañana, donde no hay ley letrada, la única ley si se le puede llamar así es la del más fuerte, y que conociendo como funciona la naturaleza en estos casos -la vida salvaje- de la que procedemos y parece que se nos olvida, percibo una alteración de estos valores si en realidad viviésemos en tales circunstancias y me refiero a la presencia mayoritaria en sus líderes, donde la del gen masculino es mínima y que a mi entender en la naturaleza esto no ocurre, no por nada, simplemente así se nos ha creado y así es y no hay que darle más vueltas.
Si en nuestra creación los principios son así y lo que impera es la ley del más fuerte acomodada a la situación que así lo requiere, no sé por qué este empeño en cambiar todos los valores y hacernos ver algo que en realidad no creo que así sucediese. Con esto no quiero decir que el más fuerte sea mejor que el débil, cada uno tiene su imprescindible función y así es como es.
7 de junio de 2021
Cómo con sólo 5 años de diferencia con la original, hay esa involución. La manera de encontrarse como en romería, los diálogos absurdos... Estos films creo que son sueños de los productores que están ansiosos por mostrárnoslos, no se si por ego o por miedo. Imposible que venza a la siesta.
27 de mayo de 2021
Bueno, sin ser tan radical en las críticas que veo, entiendo que sin llegar a ser nada trascendente en su trama, ayuda la presencia de los protagonistas aunque tampoco por esto se salva. Un día cualquiera se puede ver.
15 de mayo de 2021
Entretenido y con interés histórico. A veces un poco artificial en lo visual pero cumple su cometido. La música muy buena pero como que no pega por su ritmo y baile en pleno siglo XIX.
Se puede ver perfectamente y no cansa a pesar de su duración.
2 de mayo de 2021
Veo que tiene una media baja, cosa que no comparto. Hay pocos films donde la acción sea continua, en mayor o menor grado, con limitaciones técnicas, pero en definitiva acción. Unos primeros planos interesantes que muestran veracidad y te involucran en el contexto.
En definitiva un buen film si gusta lo bélico.
1 2 3 >>