España España · Motril
Críticas de Lito
27 de mayo de 2008
Pues si, como suena. Esta película jamás debió realizarse. Al menos no con este guión y reparto.
La película comienza muy bien, 100% Indiana Jones, pero poco después sufre un "bache" en el que no hay ni un minuto de acción, los chistes no resultan nada graciosos y para colmo el Dr. Jones cede todo protagonismo a Shia LaBeouf. Este nos deleita con mil y una gracietas de esas que no hacen ni la más mínima gracia. La aparición de Karen Allen tampoco es que sirva de mucho, tanto su interpretación como la de Harrison Ford se ve algo forzada.
Para colmo de colmos el final es de lo más cutre que puede verse en pantalla alguna.
En fin, que se lo han cargado. Esta película como película de domingo tarde para pasar el rato sin pretensiones vale, pero no como cuarta entrega de Indiana Jones.
26 de mayo de 2008
Pues muy bonita, muy bien hecha, pero me quedé dormido dos veces al menos...Es un tostón insoportable por momentos. Además hay que tener tragaderas para aguantar la actuación de Mcguire...
3 de junio de 2008
Veo que todo el mundo suelta maravillas de esta película. Mi crítica se resume de la siguiente manera:
- Si no fuera de Spielberg a todo el mundo le parecería un paquete infumable, aburrida como ella sola y falta de muchos recursos.