España España · Madrid
Críticas de JFL
1 2 3 >>
5 de abril de 2007
Quizá sea una película que adapta una historia real enfocándola para niños, y en esta función incorpora tópicos Disney, pero lo innegable es que la visión de la pelicula está impregnada de magia, de poesía con aquella formidable y entrañable fotografía

7.6
27 de marzo de 2006
Es una película que lo único que consigue es llamar la atención sobre el problema de la estupidez inmadura de una adolescente, pero resulta tonta y aburrida, demasiado pretenciosa en el intento de dirección para lo que es realmente, una película regular sin ritmo atrayente, mas bien deplorable y sancionable con un guión totalmente evitable por la necedad de sus contenidos que en absoluto logran la calidad.
5 de abril de 2007
Una película que si bien no destaca por su profundidad no llega al aburrimiento, es un thriller narrado interesantemente y que contó con un buen McQueen.
Recomendable, por que es un buen ejercicio de acción e intriga, muy entretenida.
No es una visión típica, cuenta con sus detalles que harán que te guste.
Buena en su género
30 de marzo de 2007
Una película que narra la historia del lider sindicalista Johny Kovak. La dirección le da el ritmo y el ambiente justo para una película entretenida. Y pese a que no me parezca que Stallone lo haga realmente bien, es aconsejable, una buena película sobre el movimiento obrero americano.
7.0
16 de febrero de 2007
En mi opinión es una película muy infravalorada. Nunca una película superará a un libro, pero si vemos este film independientemente de éste te deberá de parecer una obra maestra. Es una película con fuerza y contenido, y que gracias a la maravillosa fotografía logra mantenerse emotiva. Para mí de lo mejor de los 70, por encima de Apocalipsis now, naranja mecanica o el cazador (que ésta sí que tiene un metraje innecesario.)
La actuación de McQueen es muy buena, aun más me pareció la magnifica actuación de Hoffman. Un infravaloradísimo film que debería estar entre las 30 mejores películas de la historia por encima de sobrevalorados films que ya mencioné. No es una película convencional. La dirección la composición de planos no lo es.

La música parece basarse en el sheherzade de Rimski-Korsakov.
1 2 3 >>