España España · L'Hospitalet
Críticas de LLUNA
3 de octubre de 2010
Excepcional dirección para una película que puede revolucionar la forma de producir cine. ¿Son realmente necesarias dos cientas mil subvenciones para la misma película una y otra vez cuando se pueden hacer films inteligentes con casi nada?
Es fascinante cómo de bien puede aguantar una película de 90 minutos en la que sólo hay un tío metido en una caja.
5 de octubre de 2010
Qué buen rollo que deja esta peli.
Está hecha con corazón y eso se nota, porque emociona y en cada escena se nota el amor que los actores, director... han dejado en ella. Es pequeñita en cuanto a presupuesto pero a mi me dio la impresión de ver buen cine indie. No estoy muy habituada a ver tvmovies pero sin duda ésta me gustó muchísimo. Tiene muchísima personalidad, un buen guión, buenísima música de Vivaldi y diálogos brillantes.
He leído un par de criticas por aquí bastante injustificables, pero bueno, cada uno allá con sus gustos (si es que hablan por gusto objetivo y no por otra cosa).
¿Estamos ante un Woody Allen español?
María y yo
Documental
España2010
7,2
1.685
Documental, Intervenciones de: María Gallardo, Miguel Gallardo, May Suárez
5 de octubre de 2010
Excepcional documental que tendrá que rivalizar duramente con "Bicicleta, cullera, poma" en los Goya. El talento visual del director, curtido en cómics, se nota en buenísimas escenas de animación que emocionan y enriquecen una historia ya de por si rica y emocionante.
Que nadie se la pierda.