España España · Torremolinos
Críticas de Marlenacmc
29 de octubre de 2018
Para empezar esta película la recomiendo bastante para todos los públicos , pienso que esta película debería de verse por la razón que trata de temas de racismo y la educación juntas. Y que viendo estas imágenes vean que no se puede juzgar una persona por sus apariencias Y su apellido. Nos muestra también de que todo el mundo que se proponga algo,una meta en esta vida, lo puede conseguir, por mucho que te digan no, debes luchar por ello.
Y el último tema que para mí es el que más me ha tocado, es como una persona puede cambiar por otra persona y por las cosas que le aporta.
Que del odio al amor hay un paso.
13 de noviembre de 2017
Me ha parecido una película que explica muy bien los acontecimientos de la guerra,los diferentes bandos enfrentados y que tipo de gente están en ellos y que pensamiento tenía cada uno.A parte de que la película tiene una enseñanza histórica también veo reflejado la enseñanza moral a partir de el comportamiento del padre que defiende y lucha por su familia,por como contiene su ira en sus momentos de venganza,me parece que la película la han hecho muy bien por explicar y reflejar esos sentimientos de tristeza,venganza en cada momento y personaje.
Te hace ver en algunos aspectos como se ha pasado y se ha luchado para lo que hoy en día es América.
Recomiendo esta película la veo bastante entretenida,bonita y dura en algunos aspectos y merece la pena verla.
17 de enero de 2018
Sinceramente esta película me ha parecido muy dura, en muchos aspectos hoy en día hay gente que vive en muchas partes del mundo de la misma forma que se reflejan en esta película, en esa Francia del siglo XIX la gente tan miserable, es una cosa que impacta mucho. Me gusta la película en todos los aspectos porque representa muy bien esa época, la gente que lucho por la libertad a pesar de todo lo que le podía pasar,y como toda esa gente que se moría de hambre y que estaba en la miseria. Recomiendo ver la película porque aparte de ampliarte y hacerte ver y dar una imagen sobre Francia y como luchaban y querían la libertad. Hablando sobre la película para mí una de las partes más fuertes, es cuando una madre tiene que llegar a prostituirse,es una escena muy violenta y muy fuerte, por mantener a su hija,estas cosas reflejan el sacrificio y el dolor que se ha pasado. Aparte otra escena de la película donde salen toda la gente del pueblo y de los barrios, en la calle los niños pidiendo la libertad a toda esa gente que aún viven con lujos,que solo un 2% viviendo con lujos y todo el pueblo muriéndose y dando la vida por un trozo de pan. En conclusión me encanta la película porque está muy bien reflejada el musical es super bonito te transmite muchas sensaciones y sentimientos y de verdad que recomiendo verla y entender y abrir la mente a como gente ha pasado por eso y ha luchado por Francia