Argentina Argentina · Mercedes
Críticas de Cristina
1 2 3 4 5 10 11 >>
21 de marzo de 2016
Por fin pude volver a verla... claro que en YOUTUBE porque no la encuentro por ninguna parte.
¡Qué lástima que María Luisa Bemberg ya no esté para que sienta la actualidad de una película que filmó en 1982.
Espectacular -y tan joven y bella- Luisina Brando.
Y verlo en sus pininos al hoy GRAN ACTOR Julio Chávez reconforta saber que cuando alguien ES ACTOR DE RAZA -y esto va para los dos- pasan los años y no importa. Se sigue siendo grande.
19 de agosto de 2015
Sin haber oído hablar de la película ni haber visto sus títulos, me encontré en una tarde frente al televisor con este film recién empezado. Me gustan las pelis donde hay juicios y jurados y abogados, fiscales y jueces.
Cada momento me interesó más que el anterior. Tuve la sorpresa de no haber visto al protagonista en ninguna de las películas que nombran así que no establecí comparaciones. Y solo después me enteré de que era de Lumet.
La película es excelente para pasar un rato inolvidable, no permite que uno se levante ni para ir al baño (no tenía cómo ponerle PAUSA) y la alternancia de los momentos DUROS con los TIERNOS es genial.

Dejo en Spoiler algún detalle pero les digo: vale la pena verla
5 de febrero de 2014
Nunca había oído hablar de ella. Actores desconocidos para mí y jamás una crítica al azar.
Me quedé asombrada al verla durante la madrugada en Argentina. Me mantuvo en vilo durante toda la exhibición. Me admiró la actuación de la mayoría de sus intérpretes.
Excelente el guion y por sobre todo la idea en la que fue concebida.
20 de enero de 2014
Por fin me llegó el turno de verla. Hacía mucho que venía postergándola. No podría decir que fue mala sino que yo, con tanta fama encima, esperaba otra cosa.
Tengo que agregar que redescubrí a una Sharon Stone con matices increíbles y que no me pareció para nada destacable ni genial Robert De Niro. Simplemente CORRECTO como todos los demás.
10 de febrero de 2013
Tal vez podría haber puesto MUY BUENA en vez de EXCELENTE. Pero, después de tantos años, he vuelto a verla.
Lolita Torres fue siempre una maravilla de frescura, una voz inigualable para el canto y un muy buen porte de actriz.
El argumento es bellísimo y su REALISMO abarca toda la obra: una mujer joven, de principio del siglo XX, que no le perdona a su marido una infidelidad.
Toda la trayectoria del film sigue la vida de los dos... hasta que han envejecido.

No digo más nada (salvo una cosa que voy a poner en spoiler) pero les digo que no dejen de verla: se emocionarán, se reirán a carcajadas y hasta llorarán un poquito.
Y volveremos a ver a la increíble e inolvidable LOLITA.
1 2 3 4 5 10 11 >>