España España · Madrid
Críticas de Maris
1 2 >>
18 de agosto de 2010
Peliculón, acabo de salir del cine y estoy sobrecogido, tensión de principio a fin, una de ciencia-ficción que de verdad presenta algo nuevo. Si es verdad que se le podría achacar de primeras que la idea se parece a Matrix, en el tema de los sueños, el otro mundo y tal, pero nada más lejos de la realidad.
Con el tiempo se convertirá en una película de culto, casi no tengo palabras para expresar ahora mismo las sensaciones con las que me quedo.
De manera rauda, veloz, la primera impresión es tan sencilla como inenarrable. En una palabra, INCREÍBLE.
29 de marzo de 2010
Correcta película de aventuras que puede gustar a niños y mayores.
No esperen nada de ella, no es una película para el recuerdo, no hay en ella ninguna actuación espectacular, la historia es la típica de aventuras, y como siepre, se van atando cabos más mal que bien, a duras penas, sin explicar extraños puntos que, sin embargo, aunque curiosos son indistintos para la trama final de la historia.
Cualquier sabado por la trade se puede ver con la familia y quedarse uno muy satisfecho.
No verla si se esperan grandes cosas.
17 de marzo de 2009
Buena película, sorprendentemente entretenida para tratarse de un film político sobre un tema archiconocido y mil veces recordado y trastocado.

Los tiempos están bien medidos, la imagen setentera muy lograda y la estética es correcta.
23 de marzo de 2010
Me han timado, esta es la sensación con la que salí del cine.
Hay que ser muy caradura para vender una película así de mala como historia apocalíptica y reveladora. Denzel mal, ¿Dónde está Will? Ya he visto "soy leyenda" y no había libritos de mierda. Entro a más en spoiler.
Recomendación, no verla ni borracho.
30 de marzo de 2010
Banda sonora 2
Romanticismo 2
Actuaciones 2
Realismo 2
Total 8.

La verdad, acabo de ver esta película y no se por dónde empezar a validar, a comentar. El escepticismo con el que empecé a visionar el largometraje se disipó casi inmediatamente, creo que no voy a poder explicar con palabras todas las sensaciones que me induraron durante el transcurso de los minutos, intentaré empezar por el principio.

Si he de ser sincero, mi edad dista mucho de la del protagonista, aún no veo el ecuador de mi vida, ni de lejos, sin embargo esta historia, me ha llegado. Puede que tan solo sienta un vago reflejo de cómo no me gustaría acabar, puede que, en lo más profundo, sin embargo me vea abocado al más absoluto fracaso, me vea reflejado en George Clooney en este paradigma del hombre actual, con la victoria y la soledad como enemigas íntimas en este mundo que nos ha tocado vivir, tal vez sea, como dice una de mis películas favoritas de este año por la exposición temprana a las tristes canciones del Pop británico, que me llevan a una constante espiral de auto lamentación y constante melancolía por el amor no correspondido, no lo sé.
Sigo en spoiler por que esta reflexión acaba tocando partes importantes de la película.
1 2 >>