España España · Alicante
Críticas de SagitarioXP
1 de mayo de 2012
Es una película en la que no nos falta de nada.
La acción en combate a cañonazo limpio entre navíos, un humor sofisticado, una gran historia de amor imposible por el compromiso matrimonial de la bella "Virgina Mayo" y los lazos ya conyugales del gran "Gregory Peck" y su nueva paternidad del cual a mi parecer hace una interpretación soberbia durante todo el film.

Sin duda es una película que no nos defrauda en ningún momento. Se disfruta durante toda la duración de la misma.
SagitarioXP
Camino sin límites
Documental
España2019
5,5
Documental
2 de julio de 2020
Eso son los límites y en esta maravillosa cinta, es justo lo que nos muestran, Joan, Juan Luis, Òliver y toda la familia de Camino sin límites.
Seguramente la película documental que más emociones ha hecho surgir de mi interior y lo digo con toda franqueza.
Son muchas cosas bonitas que podría decir sobre este gran trabajo en equipo, pero lo mas bonito que se me ocurre, es que no te la pierdas... que le dediques una horita a este metraje y les acompañes un mes de viaje.

Solo hay una cosa que no me gusta, y es que no he tenido la oportunidad de vivir esa experiencia con "La familia" ❤️
SagitarioXP