España España · trujillo
Críticas de yuhj
1 2 3 4 >>
11 de enero de 2006
Parece que el director tenía prisa por terminar la película porque todo ocurre tan rápido que las escenas aparecen sin conexión, tanto que de pronto los ves sin bombonas de oxígeno y de pronto las llevan a cuestas (es solo un ejemplo de los despropósitos). Como alguien ha dicho, está muy por debajo de The Descent y eso que la supera ampliamente en el presupuesto
23 de abril de 2007
No me atraen este tipo de películas, pero esta es de lo más romántico que he visto en mi vida. Es cierto que cae en tópicos, pero da igual, lo importante es que transmite sentimientos y emociona al espectador (incluido yo), y desde luego es muy recomendable a quienes les guste este género. Me pregunto si existe algun amor que con los años sea tan fuerte como el primer día.
25 de octubre de 2005
Como alguien dijo, es una película de actores. Es dificil que transcurriendo en un espacio tan reducido consiga entretener a los espectadores hasta el final, ahí radica su éxito. Muy bien Eduard Fernández, que le tocó lidiar con el personaje más complejo. En resumen, una reflexión sobre la sociedad actual y sus valores.
25 de octubre de 2005
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba con una película en la que se mezclaba la acción con un drama personal y familiar. Me pareció que estaba muy bien hecha en todos los sentidos, no vi esos fallos de guión que tanto abundan en el cine actual y el ritmo creo que es el adecuado. Lo mejor la cena familiar.
20 de diciembre de 2005
Comedia fantástico-romántica muy entretenida y apropiada para estas fechas. Mejorable en sus aspectos cómicos, pero recomendable para quienes no sean exigentes.
1 2 3 4 >>