España España · Santander
Críticas de Mocoul
1 2 >>
12 de enero de 2016
La película es interesante en el sentido de que muestra cómo una idea que resulta en un principio minoritaria y difícilmente realizable (el voto femenino) se ha convertido en una realidad muy extendida y con un apoyo generalizado. También muestra el modo en que los derechos que se obtienen en la historia son el resultado de una lucha prolongada. Por lo demás, es una película normalita, sin mucho que aportar a la hitoria del cine.
7 de febrero de 2016
Las películas de ciencia ficción suelen tener errores científicos, aunque en este caso se nota que han tenido buenos asesores científicos. Dentro de lo poco que me gustan las películas en las que hay que salvar a la humanidad, esta aborda el tema de un modo espectacular. La película es muy absorbente y entretenida, gustaría incluso a quienes no gusta la ciencia ficción. La película es redonda en todos los sentidos.
11 de marzo de 2016
Película en la que se muestra la hostilidad de la naturaleza en estado puro, es lenta pero trepidante, y con muy buena fotografía. Iñárritu me ha vuelto a sorprender.
16 de febrero de 2016
Drama social bien hecho en el sentido en que muestra cómo una persona va progresivamente sumergiéndose en una vida de pobreza en la que se acumulan las dificultades. Dura pero sin dramatizar demasiado, realista. Buena actuación de Natalia de Molina.
4 de septiembre de 2017
Bastante buena, recuerda en lo fundamental a American History X, pero con menos dramatismo. Lo que comparte sobre todo es su moraleja.
1 2 >>