España España · Zaragoza
Críticas de Arabrab
11 de noviembre de 2011
Trata de forma simple pero bastante concisa la psicología del protagonista ante la enfermedad que sufre. No es una enfermedad inexiste esta que nos narra la película, hoy en día hay muchísimos casos de personas que tienen que vivir aisladas por alergias a los tóxicos del aire y otras tantas causas que provocan el calentamiento global y la tremenda contaminación.
Nos cuenta como la necesidad del contacto con las demás personas, la necesidad de hacer de tu burbuja tu mundo ideal, la forma de superar la adversidad y la de mantener la esperanza ante todo en sí, capta, la adaptación a las circunstancias de la vida. Nadie es diferente le hacemos diferente nosotros. Una película de adolescentes, para todos los públicos ya que aun que no sea una gran producción está rodada de una forma muy cálida, sensible, con un enfoque muy romántico en cuanto al guión, no solo por la relación entre Tod y Gina si no por la forma de tratar los diálogos,
Hacía muchos años que no la había visto. Me ha gustado recordarla.
11 de noviembre de 2011
Una película altamente sexual, no solo por las ecenas de contenido erótico muy cuidadas y relevantes si no por el clima en el que está rodada. Envuelta de mucha sensualidad en los protagonistas crea toda una historia amorosa en un tono muy del románticismo, cuando los sentimientos son extremos, con ese magnetismo de marlon brandon y la feminidad de Maria Schneider es casi un conjunto de realidad, dejas de ver una película para ver una escena real. Excelentes actuaciones para una excelente película que igual para mi gusto como toda buena película romántica "clásica", peca de exceso de trama pero siempre merece la pena verla.
11 de noviembre de 2011
No soy fanática de los musicales, en verdad, me gustan solo algunos pocos, pero saliéndome de mis gustos, esto, ya no es que sea un buen musical es que, es, un peliculón.
Una secuela perfecta en todo. Tratando la ambientación, el estilismo, mezclando el romanticismo bohemio en el guión y la actitud sensual de los personajes con el estilo barroco con el que se ha tratado los escenarios.
El amor y su salida por los poros de la piel en la ciudad de las luces... ¡La vida es puro teatro! Hay que disfrutarlo y soñarlo. Con esta película sueñas despierta.
11 de noviembre de 2011
Visualmente es bonita la técnica digital en las películas, pero no en todas. Tintín se nos presenta con forma digital y sutilmente planificado, una estética casi impecable una imagen límpia. Las escenas son casi todas fantásticas no demasiado exageradas, cosa que me gustado mucho ya que todas las películas de acción y aventuras tienden a exagerar demasiado ciertas escenas. Nos lleva a imaginar y divagar, nos traslada a la busqueda y como esa busqueda te lleva de un extremo a otro (De Tierra a mar, de mar a desierto, de barco a avioneta...) Los cambios que esa busqueda provoca a todos los implicados.
Pero... Coincidiendo con otros compañeros los personajes no transmiten mucha expresividad, no se muestran muchas sonrisas, ni gestos de enfado, emotividad es la palabra, falta de emotividad y empatía. Hubiera preferido actores reales. Quitando ese detalle y que no es que sea muy fiel al comic mezclando varias aventuras más... No es una mala película para ver en un rato de esos en los que necesitas desconectar del mundo que te rodea.