España España · Fuengirola
Críticas de JavierSR
15 de julio de 2012
La serie aprueba con buena nota, en mi opinión, por la excelente interpretación de los actores que encarnan a los dos protagonistas principales, así como la combinación de "serie policiaca" con ciencia ficción que se crea en cada capítulo y los giros inesperados en sus guiones (aunque no siempre). También me resulta bastante original y con buenos argumentos.

A medida que vas viendo la serie, te va enganchando más. En especial con esas tramas que nos dejan conocer el pasado de sus dos protagonistas o las conspiraciones y planes de mafias, etc. Pienso que "vigilados" está algo infravalorada y deseo que se mantenga mucho más tiempo.
JavierSR
8 de enero de 2013
Debo decir que es una BUENA comedia española. El argumento de la película reúne a personajes que, en más de una ocasión, se nos pueden aparecer en la vida real, y que hace de ello apreciar más todavía que es lo que hace gracia en la película.

El acento andaluz que se da, ya que ocurre en Sevilla, no "Español mal hablado", porque el acento andaluz sea así no significa que hablemos mal.

Transcurre en un ambiente actual sobre la crisis económica y eso le da más realismo a la historia de los distintos personajes.

Muestra un toque gracioso y entretenido sobre la tradición en Andalucía de la Semana Santa. Además de que hace saber que una banda de cornetas y tambores pude tocar cualquier tipo de música y no solo marchas procesionales.

Sin más que decir, es una película que se puede ver y te hará reir.
JavierSR