España España · Santiago de Compostela
Críticas de Niobe
16 de septiembre de 2013
Recien visto el primer capítulo ya puedo decir que tiene mi atención.Una apariencia cuidada,un reparto y argumento muy interesante y una banda sonora con algunos temas fascinantes por su combinación entre la fotografía vintage de la serie y un ritmo que despierta los sentidos. Me ha gustado mucho,esperemos que mantenga el ritmo y se convierta en un pilar de este otoño.
24 de septiembre de 2013
Lleno de sorpresas y giros argumentales, el episodio piloto resulta un entrante excelente.
Joe Carnahan nos ofrece lo que parece ser una serie constituída de muchas capas que adquieren progresivamente profundidad y complejidad sin que decaiga con ello el ritmo ni el interés del espectador.
La actriz principal realiza una actuación relativamente previsible en los primeros minutos del capítulo endureciéndose paulatinamente; muestra dos caras: la de la joven novata inocente y correcta y otra más dura e imprevisible que estimula su personaje y hace mas creíble ciertos aspectos del argumento.
16 de septiembre de 2013
La verdad, decidí ver esta serie con la esperanza(un poco inocente la verdad) de encontrarme unas versiones femeninas de Barney Stinson; las imágenes promorcionales parecían anunciar una comedia con toques de sexo en Nueva York pero lamentablemente no ha sido así.
No sé si ha sido por las pésimas y poco carismáticas interpretaciones de sus protagonistas o por un argumento que no parece que lleve a ninguna parte pero no siento ningun interés en ver los próximos 12 cápitulos.