España España · Porriño
Críticas de Porriñes
14 de septiembre de 2008
Ya hacía muchisimo tiempo que no me coincidía "disfrutar" (por accidente) de una película tan sumamente mala. Humor no de segunda, ni de tercera, humor de regional preferente. Y lo digo de manera generosa, pues si el guionista de la "comedia" (todo un drama para el espectador) tiene la misma chispa, creo que no superaría el primer "caca, culo, pedo, pis" que puediera salir de sus labios.

Pero es, no obstante, la cantidad de tópicos absurdos de los que se valen lo que más me disgusta. Todo un ejemplo de como atentar contra la inteligencia.

¿Cuándo se darán cuenta en Hollywood de que tan sólo el grandioso Edward D.Wood pudo ser tan malo como para llegar a adorarle? Parece que cada vez los directores cuentan con más apoyo de las productoras y del público para llegar a arrebatarle el título de peor director de la historia.

Como no, EEUU se nos presenta una vez más, como ya estamos acostumbrados, como tierra de paz y confraternidad, libertades y sueños cumplidos. Especialmente por esto la calificaría como nauseabunda.

Por favor, no la vean si tienen la opción.

Avisados quedan.

P.D. Filmaffinity debería dejar la calificación de cero para esta película.
Porriñes