España España · jerez
Críticas de xerman
1 2 >>
Conan, el niño del futuro (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1978
7,2
2.446
Animación
20 de septiembre de 2008
Cuando leí la crítica de Noel me pareció un tanto exagerada, pues yo también pude ver algunos episodios sueltos de niño. Hace poco en la sección de cine de unos grandes almacenes encontré la serie por casualidad y decidí comprarla para verla con mis hijos; y la verdad, disfruté como uno de ellos viéndola. Es increible que esta serie, para mí comparable con Marco y Heidi, no haya tenido la difusión y el reconocimiento de estas. Un argumento muy "bien currado" y unos personajes entrañables además de valores como la amistad, el respeto a la naturaleza o el pacifismo hacen aquí su presencia con un toque de humor y una gran tensión en algunos capítulos que hicieron que mis hijos no se despegaran del sofá. Es curioso como las cosas bien hechas pueden pasar 100 años que seguirán gustando igual. A ver si en estos tiempos que corren alguna cadena de TV se decidiera a emitirla pues nos haría pensar a muchos sobre el camino que llevamos.
5 de febrero de 2014
No sé que calificativo ponerle a la serie, pero estuve unos meses trabajando en Ceuta y no se parece mucho a la realidad. Pero lo más fantástico e increíble de todo son las musulmanas, yo que conocí y entablé amistad con musulmanes de allí no he visto nunca a familias musulmanas tan liberales como esta que sale en la serie, vamos que el que la ha escrito no tiene ni idea de la realidad de las mujeres en el islam o nos quiere contar una historia idealizada de las mujeres islámicas de "Las mil y una noches". Esta es casi una versión de Sin Tetas No Hay Paraíso (cambiamos el duque por el príncipe) mezclada con Romeo Y Julieta versión ceutí con buenorros enseñando carne y chiscas monas luciendo palmito. Por cierto, ¿Coronado va seguir haciendo siempre el papel de corrupto?
30 de abril de 2012
Qué gracia me hacen todos estos que le dan una crítica negativa a la película, me recuerdan a aquellos que compran en la teletienda un producto milagroso y luego se quejan de que los resultados no son los mismo que en el anuncio. La película no engaña a nadie, todos sabemos lo que nos vamos a encontrar cuando vamos al cine a ver una peli de terror y teniendo en cuenta como está últimamente el panorama tenemos que reconocer que ésta al menos se deja ver, mantiene la tensión en todo momento y sobre todo no aburre, aunque tiene algunos fallos de guión.
6 de septiembre de 2008
De pequeño leía y disfrutaba con los comics de Mortadelo y Filemón, y hoy día siento una gran admiración por Ibáñez. La primera parte me gustó, con una ambientación y unos personajes geniales; Mortadelo interpretado por Pocino y doblado por Flo está de muerte, parece que lo han sacado del comic de verdad al igual que Pepe Viyuela y Ofelia. Pero la segunda parte... por Dios, no hay un argumento y los gags no tienen gracia, ademas Eduardo Soto no pega interpretando al personaje de Mortadelo y el malo parece haber salido de una peli de Torrente en vez de la imaginación de Ibáñez, los viajes en el tiempo están de más y aburren un poco además lo del NO A LA hoGUERA y el nombre del perro (BUSH) parece una utilización un tanto partidista que no viene a cuento en la peli. En fin a mi me dieron la entrada gratis y estoy arrepentido, así que si llego a pagar no te digo, se podría haber hecho algo mejor (pues la idea de un tirano que quiere robar el agua no es mala para un comic) pero así es nuestro cine: cogen una idea buena, con el tiron de la 1ª parte con millones de seguidores del comic y lo convierten en un bodrio insufrible. Un consejo; si les gusto la 1ª parte y los comics de Ibáñez, no la vean.
3 de enero de 2007
Independientemente de lo que nos pueda parecer la actuación de Cage, esta película refleja una realidad difícil de creer y a pesar de que algunas secuencias nos puedan parecer absurdas no se aleja de la realidad más que otras películas con reconocido rigor historico. Es una película muy recomendable para quienes se preguntan la razón de que siga habiendo guerras y además estén siempre asociadas a la miseria.
1 2 >>